A ver si nos lo soluiona Pedrillo. Yop aprovecho que he conseguido entrar otra vez para dejar un mensaje más a ver si somos capaces de que pase de página el hilo.![]()
@Siul: Muchas gracias por las fotos. Acabo de editar tu mensaje porque las fotos eran demasiado grandes y a muchos usuarios le estaba dando problemas. Lo ideal es ponerlas algo más pequeñas para que el hilo cargue más rápido.![]()
Fotos de ayer tarde:
Desmontando el encofrado
Que pequeño era cuando lo empezaban a desmontar allá arriba, pero cuando lo ves de cerca...
CajaMadrid, cada día que pasa está más guapa
Ya queda muy poco para que terminen con los paneles.
Mi voto para que Batman se venga a vivir ahí arriba en la próxima entrega de sus películas.
Así se veía el CTBA en la cámara de los de LaSexta
![]()
Es que es enorme
![]()
Es que desde ahí la Caja Madrid empequeñece a la Sacyr y a la Espacio, especialmente a la última que no le llega a la altura de los sobacos
Maru's Fan Club Nº08![]()
Muy buenas fotos a todos.
Me pregunto si los encofrados de la Cajamadrid se quitarán al completo quedando la fachada toda de hormigón o si se dejará una pequeña parte hasta que se suba el arco y luego poner más encofrado para hormigonar...
Muchas gracias, Torremadrid, por tus fotos, y felicidades por el reportaje de la Sexta. Debo ser el último que lo ha visto y el último que te ha felicitado pero más vale tarde que nunca. Felicidades otra vez por llegar tarde.
Pongo aquí uno de los ya habituales míos dibujos hechos con paint. Está basado en esta última foto de Torresmadrid.
Debido a mi inhabilidad de usar correctamente el susodicho programa le he estropeado la casa al pobre Davo!! Lo sento...
![]()