CajaMadrid - Sacyr - Cristal - Espacio
CajaMadrid - Sacyr - Espacio - Cristal
CajaMadrid - Cristal - Espacio - Sacyr
CajaMadrid - Cristal - Sacyr - Espacio
CajaMadrid - Espacio - Cristal - Sacyr
CajaMadrid - Espacio - Sacyr - Cristal
Sacyr - Cristal - Espacio - CajaMadrid
Sacyr - Cristal - CajaMadrid - Espacio
Sacyr - Espacio - Cristal - CajaMadrid
Sacyr - Espacio - CajaMadrid - Cristal
Sacyr - CajaMadrid - Cristal - Espacio
Sacyr - CajaMadrid - Espacio - Cristal
Cristal - Espacio - Sacyr - CajaMadrid
Cristal - Espacio - CajaMadrid - Sacyr
Cristal - CajaMadrid - Sacyr - Espacio
Cristal - CajaMadrid - Espacio - Sacyr
Cristal - Sacyr - Espacio - CajaMadrid
Cristal - Sacyr - CajaMadrid - Espacio
Espacio - CajaMadrid - Sacyr - Cristal
Espacio - CajaMadrid - Cristal - Sacyr
Espacio - Cristal - CajaMadrid - Sacyr
Espacio - Cristal - Sacyr - CajaMadrid
Espacio - Sacyr - CajaMadrid - Cristal
Espacio - Sacyr - Cristal - CajaMadrid
Caja Madrid-Sacyr-Espacio-Cristal
Sinceramente espero muchisimo de la Caja Madrid, podemos tener un autentico simbolo para la ciudad.
Sacyr desde abajo me parecio increible.
Espacio me parecio original.
Cristal simplemente me gustaba menos que el resto.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Prometo intentarlo... aunque creo que Pedrillo sabe algo mas de lo que mis ojos han visto
![]()
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
A la Espacio la está perjudicando el ser la primera terminada (la gente empieza a asimilar su forma) y el ser la que peor lleva la limpieza y la conservación de sus vidrios, lo cual la desluce mucho.
Ya, pero hay que reconocer que la gran cantidad de hormigón utilizado, las hormigoneras a pié de obra, con la polvareda que había en la zona con 4 rascacielos enormes en obras, será algo que no volverá a ocurrir, y esperemos que no a partir de ahora no se ensuciarán tanto, porque si os acercáis veréis que sucias lo están las 4.
Pero muy sucias.
He cambiado mi voto, de:
CajaMadrid-Sacyr-Cristal-Espacio
a:
CajaMadrid-Sacyr-Espacio-Cristal
Últimamente la Cristal me está empezando a no gustar... xD
Mi pixel city:¡Barcelona!
los cristales de la cristal tiene un monton de mierda lo unico que no se nota
¡Ay, Raúl! ¡Que se te olvida el "quesito"! ¿O piensas que en lugar de hormigón van a usar pan rallado?
También se te olvida la remodelación de La Paz, la demolición de las 800 (bueno, es cierto, eso me lo he inventado), el probable soterramiento de la Castellana en ese tramo, y la lluvia con polvo del desierto que de vez en cuando nos envía Africa.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Siento interrumpir, pero:
Desde, guapetón, cuándo nos haces una actualización de los resultados, anda???...![]()
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"