Ver Resultados de Encuesta: Que orden de preferencia es el tuyo?

Votantes
140. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • CajaMadrid - Sacyr - Cristal - Espacio

16 11.43%
  • CajaMadrid - Sacyr - Espacio - Cristal

5 3.57%
  • CajaMadrid - Cristal - Espacio - Sacyr

21 15.00%
  • CajaMadrid - Cristal - Sacyr - Espacio

14 10.00%
  • CajaMadrid - Espacio - Cristal - Sacyr

10 7.14%
  • CajaMadrid - Espacio - Sacyr - Cristal

3 2.14%
  • Sacyr - Cristal - Espacio - CajaMadrid

2 1.43%
  • Sacyr - Cristal - CajaMadrid - Espacio

2 1.43%
  • Sacyr - Espacio - Cristal - CajaMadrid

2 1.43%
  • Sacyr - Espacio - CajaMadrid - Cristal

3 2.14%
  • Sacyr - CajaMadrid - Cristal - Espacio

6 4.29%
  • Sacyr - CajaMadrid - Espacio - Cristal

3 2.14%
  • Cristal - Espacio - Sacyr - CajaMadrid

3 2.14%
  • Cristal - Espacio - CajaMadrid - Sacyr

6 4.29%
  • Cristal - CajaMadrid - Sacyr - Espacio

9 6.43%
  • Cristal - CajaMadrid - Espacio - Sacyr

9 6.43%
  • Cristal - Sacyr - Espacio - CajaMadrid

2 1.43%
  • Cristal - Sacyr - CajaMadrid - Espacio

2 1.43%
  • Espacio - CajaMadrid - Sacyr - Cristal

2 1.43%
  • Espacio - CajaMadrid - Cristal - Sacyr

5 3.57%
  • Espacio - Cristal - CajaMadrid - Sacyr

7 5.00%
  • Espacio - Cristal - Sacyr - CajaMadrid

4 2.86%
  • Espacio - Sacyr - CajaMadrid - Cristal

1 0.71%
  • Espacio - Sacyr - Cristal - CajaMadrid

3 2.14%
+ Responder a Tema
Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 131

Tema: Clasificación CTBA

FJP
     FJP está desconectado Skyscraperexic member FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular

Predeterminado

CajaMadrid - Espacio - Cristal - Sacyr por supuesto
    ----- ETSII - UPM -----

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cristal, Espacio, Cajamadrid, Sacyr.

Michelinternational está desconectado Fucking Madrid Michelinternational tiene una reputación normalita

Predeterminado

¡Lálálá!!, aunque personalmente las veo como un conjunto y que unas sin las otras no me casarían mucho... ¡Buena suerte chicas!, las finalistas de Supertorre 2007 son:

Caja Madrid - Sacyr-Vallehermoso - Cristal y... Torre Espacio, como, Miss Simpatía, jajaja!

¡Me encantan todaaass!! ¡Os quiero a todooos!! ¡Qué Felicidaaaaad!!!

Bitxofo está desconectado Metrófilo convencido Bitxofo está muy bien considerado entre sus compañeros Bitxofo está muy bien considerado entre sus compañeros Bitxofo está muy bien considerado entre sus compañeros Bitxofo está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

E-C-S-exR

KEPLER está desconectado Up Skyscrapers KEPLER es un usuario popular KEPLER es un usuario popular KEPLER es un usuario popular KEPLER es un usuario popular KEPLER es un usuario popular KEPLER es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    En resumen, el perfil del forero votante es un forofo de Cajamadrid (10 primeros puestos) que deja la Cristal como segunda opción (9 segundos puestos) la Sacyr como tercera (6 terceros puestos) y la Espacio cuarta (11 últimos puestos).

Mantendré el cotarro actualizado
    Veo que soy un forero votante tipo.

-Cajamadrid (por motivos obvios) - Cristal (por convicción) - Sacyr - Espacio

Siempre con cariño, respeto y admiración por todos los que, como nosotros, hemos puesto nuestro granito de arena en esta locura apasionante que ha sido el CTBA

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Un hurra por KEPLER & cia.!
    Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

Vamos ganando.... eso está bien. Estoy con el comentario de Kepler..... ¡somos mayoria!
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Lo que más me gusta de la Cajamadrid es que las plantas diáfanas que tiene son enormes, rectangualres, y las mejores de todas,sin duda alguna. Esto es gracias a los dós núcleos, que lo permite. Va a ser la que mejor vista tendrá de la Castellana hacia el Sur, de eso no cabe duda, y va a quedar preciosa una vez terminada.
    Pero estéticamente me parecen más gratos los edificios de un sólo núcleo. Son más "rascacielos", bueno, para mi, y sobre gustos...
    Dicho esto aunque tengo algunas preferencias, en el caso de CTBA, son pequeñas y siempre digo que tenemos la suerte de que las 4 torres son magníificas y de primerísima categoría y calidad, y me costaría mucho mentalmente tener que eliminar alguna.
    No es como cuando claramente un edificio no te gusta nada, eso no ocurre aqui, y el conjunto de los 5 edificios contando el CICCM, va a ser de lo mejor del mundo, así de claro lo pienso, sin ningún tipo de exageración.
    Un éxito total, ya veréis. Estoy convencido, son una pasada.

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

RESULTADOS PROVISIONALES (SE PUEDE VOTAR AÚN)

Con 33 votos:

Puesto__CMadrid_Sacyr__Cristal_Espacio
    __1º_______17_____5_______7_______4
    __2º________7_____8______13_______5
    __3º________5____11______10_______7
    __4º________4_____9_______3______17

CajaMadrid: 103 puntos
    Cristal: 90 puntos
    Sacyr: 75 puntos
    Espacio: 62 puntos

(1er puesto 4 puntos, 2º puesto 3 puntos, 3er puesto 2 puntos, 4º puesto 1 punto)

Parece que se perfila bastante bien ya cuales son las preferencias de nuestros foreros.

No obstante, en la anterior votación (individual), con 92 participaciones los resultados fueron:

1-Cristal_______41___44,57%
    2-CajaMadrid_________32___34,78%
    3-Espacio________11___11,96%
    4-Sacyr__________8____8,70%
    Última edición por Desde1970 fecha: 28-sep-2007 a las 10:47
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Los resultados han cambiado totalmente. Gracias Desde!
    Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

+ Responder a Tema
Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación