Este es el vídeo que se ha proyectado esta mañana en el acto de apertura, y que el Ayuntamiento a distribuido a los Medios de Comunicación:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cIrhz-smpWU[/YOUTUBE]
Última edición por Aalto fecha: 17-oct-2007 a las 20:39
Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es
Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid
muchas gracias por los videos (rep
)
PD: si, me han salido movidillas pero era la emoción del momento que se le va ha hacer
PD: ya tengo dos rallitas de puntuación![]()
Lo siento por si ya se ha comentado antes pero a mi este anillo me da bastante miedo al ser público. Hay gente que no está bien de la cabeza y les da por poner cositas que explotan, no se a qué distancia se encontrará el anillo del nucleo de las torres, pero me da la impresión que aun siendo un particular puedes llegar a la entrada de los aparcamientos, y eso son los cimientos... no se vosotros pero a mi me parece que una media-grande explosión haría mucho daño a las torres... que opinais vosotros
Espero que todo esto sea solo una paranoia mia
ifunes espero que jamás pase eso en ningun lugar pero en el caso de pasar si puede ser peligroso, o eso creo yo.
las fotos para que no caigan en el olvido:
http://urbanity.es/foro/showpost.php...8&postcount=12
http://urbanity.es/foro/showpost.php...8&postcount=12
No, no es ninguna paranoia. Estas cosas, por desgracia, ya hemos visto que pueden pasar.
En el mismo AZCA ocurre lo mismo y parece ser que los terroristas de ETA ya intentaron lo mismo:
"ETA PRETENDÍA ATENTAR CON 1.700 KILOS DE EXPLOSIVOS CONTRA LA TORRE PICASSO DE MADRID
8 de noviembre de 2001 (Terra / Efe)
El director general de la Policía, Juan Cotino, ha asegurado que el "comando Madrid" pretendía volar Torre Picasso el 21 de diciembre de 1999 con la explosión de las dos furgonetas bomba cargadas con 1.700 kilos de cloratita que la Guardia Civil interceptó unos días antes en Aragón. Además, ha añadido que los terroristas preparaban a las afueras de Salamanca los coches bomba con la dinamita que ocultaban en el piso franco que ocupaban en la citada localidad"
Y los otros que también se apuntan al bombradeo (nunca mejor dicho). Todos son lo mismo:
"El Bernabéu, dos estaciones de tren y Torre Picasso, entre los objetivos de los islamistas detenidos"
Fuente
Mi opinión es que creo que habrá un control riguroso de acceso a los aparcamientos de las torres. Además, con lo bien construídas que están no creo que las pudieran tirar. Harían falta miles de kilos de explosivo.
Tenemos el ejemplo de las Torres Gemelas. Lista de desastres en rascacielos
a) Febrero de 1993. Una furgoneta-bomba arrasó 4 plantas de garaje causando 6 muertos. 680 kilos de explosivo.
Vídeo colgado por Whynottaller:
[YOUTUBE]jVjAiqVrPR8[/YOUTUBE]
Última edición por Lau fecha: 17-oct-2007 a las 21:47
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Es una nueva salida para Hortaleza, salvando la estación de Chamartín por el norte, de modo que se mallaría mas el trafico en sentido este-oeste de la ciudad.
Témome que esté muy ligado a la Op.Ch. pero el hecho de dejarlo ya embocado dice mucho de las intenciones del Alcalde.
No deja de ser una cubierta de vidrio. Vaya chiringuito se han montado allí arriba.
Bah, no se puede pensar en eso. No se puede vivir supeditado a ese intento de hundir la vida cotidiana. Pasemos página, y que les devore un cáncer desde la coronilla hasta las uñas de los pies.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Que guapos los cartelitos con los nombres de las torres...muchas gracias por el reportaje!!
Totalmente de acuerdo, nuestra misión es avanzar , mirar hacia delante, levantarnos si nos caemos y aprender ese es el día a día de cualquier mortal. Desgracias, han ocurrido y ójala me equivocara , pero seguirán ocurriendo, sabes que está ahi, al igual q sabes q algún día tenemos que decir adios a esta vida terrenal por sabia naturaleza, pero de la misma manera que no podemos vivir pensando en q algun día no estaremos , no podemos avanzar y progresar si pensamos en que nos van a pisar lo andado...
Moral alta , y que este mini Manhattancito se reproduzca, se contagie a la acera de enfrente del CTBA , nos traiga una OpCh y mucho más de lo que hablar y aprender de nuestros expertos...
A ellos y a todos.
GRACIAS
![]()
y ni pensar en esas cosas Ifiunes ... la vida es mucho mas que todo eso y es lo q siempre estará por encima.
UN consejo y perdonar por el offtopic (y la charlita)...
Nunca digas No a la Guerra... di.. Si a la Paz
, Si al Amor
![]()
Última edición por Vizen fecha: 18-oct-2007 a las 00:59
Maru's Fan Club Socio nº 7
EEeeeiiiiiiihhhhhh. Yo vi a los dos autobuses salir del túnel por el lateral de la Castellana!!!. Según mi "retransmisión", a las 10:52 minutos exactamente.
Se puede decir que yo estuve allí contigo
Excelente trabajo, grandísima recopilación de información y muchas gracias por compartirla. por supuestísimo, una gran REP para tí. Buen trabajo.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...