Joder...no se como os lo haceis, pero al final acabareis subiendo todos...
Que suerte tienen algunos, por cierto como va la cosa de que haya algún mirador público en alguna de las torres?
Saludos!
Ha cambiado mucho desde que estuve en la cúpula de la Cristal. Apenas había maquinaria de aquella.
En TeleMadrid repitieron lo del hotel de lujo de la Sacyr como única vía de acceso "público". A la presentadora tampoco le hacía mucha gracia el detalle.
O vas de lujo o como trabajador en alguna de las empresas. No hay punto intermedio.
PD: MamaGrúa, PapáGrúa y PollueloGrúas quedan aceptadas como parte del vocabulario urbanitero pues, Pedrillo mediante.
Qué envidia, gracias y enhorabuena
Tú sí que subiste la famosa escalerilla, esa que Federer se negó por si se lesionaba cuando ya le habían montado hasta su costosa pistita...(suizo rollo cuadriculado, maleducado...) xD
Las vistas van a ser increíbles
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Gracias por ese pedazo reportaje CTBA. Se merece una super reputación pero el sistema no me deja dártela porque te vote hace poco. Un poco injusto.
Pues yo si se la doy
Gran reportaje este de las entrañas de la Torre.
Nota off-topic: sobre el tema del túnel, os recuerdo que la velocidad está limitada a 20 y 30 (por si alguno se plantea rodar "2fast 2Furious 3"). Las curvas y medidas de seguridad van en consonancia a eso.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
CTBA..... grandísimo trabajo. Espero ansioso el resto de la serie.
Las fotos del interior son valiosísimas.
PD: FELICIDADES PEDRILLO Y A TODA LA FAMILIA URBANITY POR LOS 2 AÑOS DE VIDA QUE CUMPLIMOS HOY. QUE SEAN MUCHOS MAS Y QUE TODOS LOS QUE AQUÏ ESTAMOS PERMANEZCAMOS EN ESTA HERMOSA FAMILIA.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Mientras esperamos la segunda entrega del mega reportaje de CTBA, una imagen del acristalamiento sur (en su cara norte aun no empezaron) de la torre cajamadrid.
![]()
Y aquí una muestra de lo importante que empieza a ser la zona para las empresas.
Un edificio que está en la acera de enfrente de las CTBA (entre el catastro y las oficinas de Repsol) a la altura de la Cajamadrid, fue cubierta ayer por una gran lona de publicidad.
Hace un año eso hubiera sido impensable. Ninguna empresa habría apostado por publicitarse en la zona....
PD: Para no hacer publicidad gratuita del anunciante, he modificado "un poco" el texto
![]()