Esta bien , pero con un acabado en forma piramidal ganaría mucho.
![]()
a mi no es que me gusten su diseño, me parece como un "cajon", pero para la epoca no es que me disguste. pero el diseño desde mi punto de vista le quita verticalidad.
muy buenas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me gustó cuando fui a Madrid, encuentro que no quedan mal en la plaza. A lo mejor los madrileños ya la teneis un poco rallada...
Mi pixel city:¡Barcelona!
Que se llamaría "Torre de NeguriMadrid"
![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Gracias Lau.Yo es que me he imaginado el final de Gran Vía con ese edificio y he pensado "Manhattan"... sería una visión fascinante para mí y para -creo- los visitantes que llegan a la capital.
Ais, Croco, que nos pones los dientes largos, ojala hubiera sido como tu dices, y como dice Lau, hubiesemos tenido el edificio más alto de Europa hasta finales del siglo pasado, en fin, sinf
![]()
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit