Pues ni me fijé en que habías puesto "La Pérgola", de verdad xDDDDD
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Afortunadamente has comprendido que el edificio al que yo me refería era "La Pagoda" y no "La Pérgola" como yo escribí en un primer momento,ha sido un error que no puedo esplicar,pero gracias a que hay gente que te comprende y sabe rectificarte a tiempo.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Pues ni me fijé en que habías puesto "La Pérgola", de verdad xDDDDD
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Necesita urgentemente una buena limpieza, además de reformar las carpinterías y ponerlas todas iguales...
Has hecho el hilo pero no has puesto aquí el enlace
Madrid: Edificio La Pagoda (Fisac) (Destruido)
Madrid: Edificio Los Cubos
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
En el programa "Madrid desde el aire" salió que el dinero se acabó cuando estaban hormigonando un círculo de arriba, y por ello habían círculos blancos y círculos grises.
Maru's Fan Club Nº08![]()
Un 8. Lo peor es que tenian que ser 2 y solo tenemos una, y la suciedad de la misma.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)
La doy un 9 y no la doy un 10 porque no quiero tener pendencias con nadie. Hay que descubrirse ante Saenz de Oiza, que es de los mejores arquitectos que ha habido en España. Y hacer este edificio, en la epoca en que se hizo, me parece que es para quitarse el sombrero. Estructuralmente es un trabajo de enjundia, pero es que esteticamente, a mi, hoy dia me sigue sorprendiendo. Ya me gustaria que actualmente se hicieran torres de viviendas de este estilo de vez en cuando. Que se ven unas cositas por ahi...
Algunas fotos de la azotea:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Eso es una piscina para bañarse o tipo decoración lago... Porque sales de ahí y vamos un tanto asqueroso...
Mi pixel city:¡Barcelona!