Con lo facil que hubiera sido poner una lona en invierno, el trabajo que tiene poder poner a funcionar esa piscina...
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Con lo facil que hubiera sido poner una lona en invierno, el trabajo que tiene poder poner a funcionar esa piscina...
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Hace años desde luego se de su uso como piscina. Unos post más ariba dije que estuve en uno de los apartamentos... y añado también me bañé en la azotea. Eso si hace ya algunos añitos
![]()
Ya solo por eso te mereces REP, que envidia, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Sabes lo que pasa, que cuando me refiero a lo de:
Me refiero a esa edad en la que los recuerdos son un poco vagos y solo te acuerdas de un pequeño chapoteo y una voz de familiar diciendo: ¡No te asomes ahí que está muy alto!"Hace muchos años"![]()
![]()
En el diseño de este edificio colaboró el ilustre ingeniero Javier Manterola
¿¿no teneis nada de torres blancas en construccion??
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro