Ver Resultados de Encuesta: Encuesta

Votantes
125. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

26 20.80%
  • 9

25 20.00%
  • 8

23 18.40%
  • 7

20 16.00%
  • 6

13 10.40%
  • 5

8 6.40%
  • 4

3 2.40%
  • 3

4 3.20%
  • 2

0 0%
  • 1

3 2.40%
+ Responder a Tema
Página 1 de 17 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 164

Tema: Madrid: Torres Blancas (Saenz de Oiza)

Ecthelion está desconectado ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado Madrid: Torres Blancas (Saenz de Oiza)

Arquitectos:
    - Francisco Javier Sáenz de Oiza
    - Juan Daniel Fullaondo Errazu

1961: Proyecto
    1964-1968: Obras

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

El edificio fue galardonado con el premio nacional de arquitectura

Puede ser feo, pero es una obra maestra de la arquitectura orgánica y una maravilla de la ingeniería. Un 10

Aquí un poco de historia de la torre

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

un 7, el diseño es bonito pero la torre está asquerosisima
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Pues creo que la limpiaron hace dos años

Aunque se llame Torre Blancas (iban a ser dos torres recubiertas de mármol blanco) siempre fue Torregrís

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

¿No iba a ser hormigón blanco? eso es lo que tenía entendido.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Lau Ver Mensaje
    Pues creo que la limpiaron hace dos años

Aunque se llame Torre Blancas (iban a ser dos torres recubiertas de mármol blanco) siempre fue Torregrís
    cogi el metro que está justamente debajo a principios de verano y estaban bastante sucias
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

juliotesco está desconectado Modera-Fotos juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido

Predeterminado

Metro Cartagena, yo vivo muy cerca de allí, mejor dicho las he visto de cerca toda la vida, incluso un dia subí a un apartamento de pequeño. Es alucinante la estructura circular de las habitaciones. Bueno que me enrrollo... "Siempre las he visto del mismo color"
    Ahh.. un 8!
    Última edición por juliotesco fecha: 12-nov-2007 a las 17:14

Vict0r está desconectado Aprendiz de Moderador Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Terriblemente feas

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Siempre desde pequeño, cuando me dirigía hacia Madrid desde Torrejon ( donde nací) había tres edificios que me llamaron la atencion:
    La Pagoda ,tristemente desaparecida (si alguien tiene datos,me gustaria que pusiesen algo referente a ella)
    Las Torres Blancas,por su diseño extraño para la época ( por entonces,todos los edificios residenciales eran esas feas costruciones que abundan por todos lados de ladrillo rojo y terrazas como su dueño les dio a entender)
    Y el tercero era un edificio de oficinas que hay junto a la M-30 de color negro y que semejan cajas puestas unas sobre otra atravesadas ( todavia existe ,es sede de una compañia de seguros creo pero no recuerdo el nombre)
    Por lo tanto,por sentimentalismo desde la distancia les voy a poner un 8.
    Última edición por Homer fecha: 18-nov-2007 a las 21:29
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

Lau

Predeterminado

Que no falte la foto aérea de Theremin de su hilo De Madrid al cielo:

Cita Empezado por Homer Ver Mensaje
    Siempre desde pequeño, cuando me dirigía hacia Madrid desde Torrejon ( donde nací) había tres edificios que me llamaron la atencion:
    La Pérgola tristemente desaparecida (si alguien tiene datos, me gustaria que pusiesen algo referente a ella)
    Edu_00 puso unas fotos de su construcción, ahora abro un tema con eso

Cita Empezado por Homer
    Y el tercero era un edificio de oficinas que hay junto a la M-30 de color negro y que semejan cajas puestas unas sobre otra atravesadas (todavia existe ,es sede de una compañia de seguros creo pero no recuerdo el nombre)
    Es el Edificio de los Cubos, creo que hay un hilo o algo se ha hablado por aquí

+ Responder a Tema
Página 1 de 17 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación