Tema Cerrado
Página 2 de 102 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1013

Tema: CTBA Madrid XVII

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por CTBA Ver Mensaje
    Una foto del interior de la cristal pero no se lo digais a nadie jejeje

para que no caiga en el olvido, iba a poner unas fotillos de esta mañana con el movil pero ya me da noseque, jejejeje

fántasticas las fotos ecthe
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Find_Madrid está desconectado Senior Member Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Joe Ecthetelion, gracias por las fotos, son fantásticas

PD: Ya tienes rep en lista de espera
    RENACE FINDLANDIA

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

No consigo saber si estaba montado el suelo técnico en esa planta, CTBA, o aún no estaban preparadas las instalaciones que irán bajo suelo (Voz y datos, electricidad, agua...). Sabes algo?

Por cierto, cómo van las gestiones para publicar las fotos desde dentro, CTBA? Lo digo porque te espera Rep de la buena...que se que te gusta...
    Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Absentum está desconectado Member Absentum tiene una reputación normal

Predeterminado

los arboles son Madroños, jejeje. es una de mis plantas preferidas junto con los Tejos y las hayas, aunque no se como quedaran ahi. tengo que ir a verlos in situ :>

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Cer Ver Mensaje
    No consigo saber si estaba montado el suelo técnico en esa planta, CTBA, o aún no estaban preparadas las instalaciones que irán bajo suelo (Voz y datos, electricidad, agua...). Sabes algo?

Por cierto, cómo van las gestiones para publicar las fotos desde dentro, CTBA? Lo digo porque te espera Rep de la buena...que se que te gusta...

Paradas

Esa planta ya está terminada, solo le falta el mobiliario. Pero la mayoria de las plantas están poniendo la electricidad y el agua, voz y datos no me acuardo por donde iban, creo recordar que solo habia 2 o 3 ya terminadas. Lo que se ve que está cubierto por un plastico justamente debajo de los cristales son los climatizadores, y si os fijais arriba del cristal hay un conducto blanco, ese conduncto tiene unas rejillas que crean una cortina de aire fria o caliente e impide que pase el calor o frio desde fuera.
    También falta por poner en casi todas las plantas el falso techo, que esconde los conductos de ventilación (que conectan el conducto blanco con alguna caldera principal o vete tu a saber) y alguna que otra tuberia.
    Sobre los ascensores deciros que están recubiertos de marmol beige como se vio en el video de Roger Federer. Todos los marcos de las puertas son de madera clara y las paredes blancas. Los cuartos de baño son de un marmol gris. Lo que menos me gustó fue la escalera, también de marmol pero se me antojo sosa.
    Me gustaria enseñaros todo esto con fotos pero me es imposible

Perdonar por la parrafada
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Ah! Y otra cosa, viendo esas fotos del interior de la Cristal, tengo que decir que siempre fui un poco escéptico cuando hablaba de la superficie útil de esta torre, pero, viendo esa foto insitu, tengo que reconocer que estaba muy equivocado. Es increíble el espacio que ha quedado libre, conseguido tal vez por la disminución de los núcleos de ascensores y escaleras conforme ganaba altura la torre.
    Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Predeterminado

Estaba en torresmadrid y por la cam1 se ve una imagen preciosa, os dejo una captura para los que vengáis más tarde.
    Parece Shangai por la noche!!!

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Parece como si hubiese un fuego en la parte derecha, aunque será un efecto óptico.

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

nene ™ está desconectado Member nene ™ tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Precioso el ctba hoy al ver como realmente rascaban el cielo y la torre caja madrid parece infinita vista con tanta niebla...

off-toppic: acaba de salir en la tele que van a hacer islas artificiales en valencia como en dubai con hoteles de hasta 7 estrellas!!:S PERDON
    Última edición por nene ™ fecha: 21-nov-2007 a las 19:51

Tema Cerrado
Página 2 de 102 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación