Joe Ecthetelion, gracias por las fotos, son fantásticas
PD: Ya tienes rep en lista de espera![]()
Joe Ecthetelion, gracias por las fotos, son fantásticas
PD: Ya tienes rep en lista de espera![]()
RENACE FINDLANDIA
No consigo saber si estaba montado el suelo técnico en esa planta, CTBA, o aún no estaban preparadas las instalaciones que irán bajo suelo (Voz y datos, electricidad, agua...). Sabes algo?
Por cierto, cómo van las gestiones para publicar las fotos desde dentro, CTBA?Lo digo porque te espera Rep de la buena...que se que te gusta...
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
los arboles son Madroños, jejeje. es una de mis plantas preferidas junto con los Tejos y las hayas, aunque no se como quedaran ahi. tengo que ir a verlos in situ :>
Paradas
Esa planta ya está terminada, solo le falta el mobiliario. Pero la mayoria de las plantas están poniendo la electricidad y el agua, voz y datos no me acuardo por donde iban, creo recordar que solo habia 2 o 3 ya terminadas. Lo que se ve que está cubierto por un plastico justamente debajo de los cristales son los climatizadores, y si os fijais arriba del cristal hay un conducto blanco, ese conduncto tiene unas rejillas que crean una cortina de aire fria o caliente e impide que pase el calor o frio desde fuera.
También falta por poner en casi todas las plantas el falso techo, que esconde los conductos de ventilación (que conectan el conducto blanco con alguna caldera principal o vete tu a saber) y alguna que otra tuberia.
Sobre los ascensores deciros que están recubiertos de marmol beige como se vio en el video de Roger Federer. Todos los marcos de las puertas son de madera clara y las paredes blancas. Los cuartos de baño son de un marmol gris. Lo que menos me gustó fue la escalera, también de marmol pero se me antojo sosa.
Me gustaria enseñaros todo esto con fotos pero me es imposible
Perdonar por la parrafada![]()
Ah! Y otra cosa, viendo esas fotos del interior de la Cristal, tengo que decir que siempre fui un poco escéptico cuando hablaba de la superficie útil de esta torre, pero, viendo esa foto insitu, tengo que reconocer que estaba muy equivocado. Es increíble el espacio que ha quedado libre, conseguido tal vez por la disminución de los núcleos de ascensores y escaleras conforme ganaba altura la torre.
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Estaba en torresmadrid y por la cam1 se ve una imagen preciosa, os dejo una captura para los que vengáis más tarde.
Parece Shangai por la noche!!!
![]()
Parece como si hubiese un fuego en la parte derecha, aunque será un efecto óptico.
qué parte derecha?? xq no veo ni fuego ni humo Raúl. xD
Precioso el ctba hoy al ver como realmente rascaban el cielo y la torre caja madrid parece infinita vista con tanta niebla...
off-toppic: acaba de salir en la tele que van a hacer islas artificiales en valencia como en dubai con hoteles de hasta 7 estrellas!!:S PERDON
Última edición por nene ™ fecha: 21-nov-2007 a las 19:51