Los cierres laterales los han ido haciendo con la góndola desde siempre, no hace falta grúa ¿no?
Efectivamente, hay unas góndolas que van trepando desde hace muucho tiempo y colocando despacio pero sin prisa los módulos metálicos que conforman la curva de los gajos, por lo que no necesitan ninguna grúa.
Alguno puede poner alguna imagen de el nuevo recubrimiento de las plantas técnicas de caja madrid?
Nimun se me ha adelantado por unos segundos. Yo iba a decir: Exacto, así es. La grúa ya no sirve para nada. Me la podrían regalar...
Desde una planta 15 en San Francisco de Sales. No encuentro las demás de otros meses para hacer la secuencia xD
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Imaginando como va a quedar la cúpula de la Cristal, ahora que se ve que se transparenta bastante, me imagino como quedara todo verde con el jardin ese en altura, si lo hacen bien, y puede quedar precioso
como siempre, impresionantes fotos chicos
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Gracias.
Me he acercado a tirar alguna foto a los nuevos paneles, ayer los vi, pero los han debido quitar por algún motivo.![]()
http://img145.imageshack.us/img145/6025/31422229em1.jpg
Última edición por Tintoretto fecha: 22-nov-2007 a las 19:40
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()