Vaya peaaaazo cartel que han plantao!!...joooo*er! ¿De quien deciais que era la torre?
![]()
A ver si estas te sirven y hay suerte. Son de la Cristal y las fotografié en Mayo de 2007, la fecha impresa en las fotos no deja lugar a dudas, je, je ,je... También tengo de Febrero de 2007 y Agosto de 2007.
Saludos. Siul
.. y esta por que me gusta...
La Cristal en diciembre de 2006
...y por último esta desde Paracuellos de regalito.
![]()
La que está magnífica y reluciente es la Espacio.
Que pasada de rascacielos!. Es una preciosidad. De lo mejor que he visto en mi vida.
La zona a pié de torre del lado de La Paz, va adquiriendo un aspecto cada día más normal, tiene Kiosco de prensa, hay varios árboles bastante altos plantados, de hoja caduca, que echarán hoja en primavera, y parece que siguen trabajando en el remate superior del portal de la torre, una vez acabado todo el falso techo del hall exterior de entrada al edificio.
Pero aún no han acabado, siguen currando en esa zona.
Yo mismo me veo obligado a rectificar el tiro, porque os dije que estaba convencido, por las informaciones leídas en prensa, que la torre debía ser entregada antes de fin de 2007.
Y por lo que veo, está muy avanzada pero siguen ahí currando en la entrada, y no parece que hayan entrado a trabajar aún.
Así que siento haberme precipitado.
![]()
![]()
Parece que por fin se han solucionado mis problemas con Jazztel.
Camara 1 ON
cada dia me gusta mas el CTBA empieza a tomar esa forma que todos estabamos deseando y de aqui a poco tiempo tendremos un gran complejo empresarial que sera envidiado por muchos otros
Hombre!! Bienvenido Torresmadrid, feliz año!
Gracias Raul. Igualmente Feliz 2008 a todos los urbaniteros.
Llevaba un mes en que la conexión se cortaba cada 5 minutos, con lo que era imposible tener la imagen online. Hoy de momento ya lleva 2 horas seguidas, así que confío que ya esté todo OK.
Los timelapses tardarán un poco más. Estoy con el tema de backups. Son ya 750 GB de vídeos... Los Reyes me han traído un par de terabytes, así que ya estoy casi preparado todo para volver a la carga.
Eso sí, no he dejado de leeros ni un día.
Pues bienvenido de nuevo, que te veo con ánimo para seguir marcando a CTBA con tus objetivos.
Muy Buenas fotos Siul, REP pa ti.
a ver cuando me puedo acercar un día de estos