Residencial La Rambla
Altura: unos 65 metros
Nº de plantas: 19
Uso: residencial
Simulaciones colgadas por tomahawk:
![]()
Simulaciones colgadas por Ecthelion:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Me sé de un forero de por allí, que como no empiece a poner fotos de las obras le van a llover los reportes
(y no miro a nadie)
![]()
Se da un aire, lo se, lejanisimo, al MI6, ha sido el primer edificio que me ha venido a la mente
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Un buen edificio que por su volumen ocupará una buena parcela no? Los tejados de las distintas partes son todas placas solares?
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
La oficina de venta la tienen en un solar que quizás sea el definitivo para el emplazamiento del edificio. La constructora es Pryconsa.
![]()
Yo juraria haber echo un hilo en urbanismo, y dejad de llorar que ya os pogo fotos algun dia de estos, el nexo entre edificios esta ya echo y lo que es en general la torre lleva 1 planta, la grua mas alta tendra unos 100 metros y la segunda unos 85, por lo que la altura sera de unos 75 m.
Pd: vivo en en la calle que hace serpiente, donde hay tres blaeus con forma de cruz, pues enfrente![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Paso cada día
El edificio lleva 4 plantas, de la zona mas baja, n las zonas altas ya sale algo
Si eso, el lunes pillo unas.
La grúa mas alta (100 metros) Tiene para trepar...
Álvaro, paso por tu calle todos los días.
Bueno, un diagrama el rojo es la altura actual
![]()
Última edición por SergiWester fecha: 23-nov-2007 a las 20:29
¡¡Visita San Fernando!! ![]()
¿Nos planteamos poner ahí el nombre de Edificios Urbanity por la U que forma el bloque? Estamos a tiempo...
![]()
Maru's Fan Club Nº08![]()
Las grúas se aprencian perfectamente desde la A-2 a la altura del Pegaro Park que por cierto también lleva las obras de urbanización bastante avanzadas.
Pues Coslada que se sube al carro de los edificios en altura... posiblemente a lo largo de 2008 en Alcalá junto a torre garena empiecen otros 2 de 15 plantas + ático. Pero ya abriremos un hilo al respecto cuando toque (si es que no se queda en el cajón del olvido)
Menos literatura y más fotos, coño, que las sales de plata se inventaron ya hace lo smenos un siglo.![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )