10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Un 5, más que nada por las vistas, y porque es un escenario digno de una pelicula de terror.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Desde que lo hiieron, yo aún estoy decidiendo si me gusta o no.
Para el año que viene espero haber tomado una decisión.
Un saludo,
eContento
Veo que hay gran amplitud de puntuaciones. Me da la sensación de que las puntuaciones son excesivamente variadas (excepto el cero que nadie lo ha dado por decoro). Nunca nos pondremos de acuerdo en si nos gusta o no, pero creo que nadie dudará que la edificación es atrevida a más no poder. Aquí dejo unas pocas fotos más.
![]()
Gracias a todos por las fotoss
Esta parece sacada de la naranja mecanica
![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
menudo churro de edificio. la idea principal, de mirador y edificio cuadrado con ventanaza en medio esta bien, pero les salió una autentica.
un dos y por la ventanaza que no le daba ni un 0.
Pues a mi me gusta.
¿Cual es el problema que le veís? ¿Los materiales?
(yo no lo he visitado)
Maru's Fan Club Socio nº 9
No visites Nuevo Nuevo León, o te saldrá un Calatravalien en la chepaMaragarqui, mi página personal
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro