10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Abro un hilo con fotografías del Mirador de Sanchinarro, al Norte de la capital. Avenida de Francisco Pi y Margall/Calle Princesa de Éboli.
>61 m de altura.
>21 plantas.
>Mirador en la 11ª planta.
>Creo que es de una arquitecto Holandesa.
Abierto a infomación adicional.
Simplemente, perfecto.
Un maravilloso portal.
Avenida de Pi y Margall
Vistas de Manoteras/Isla de Chamartín.
Vistas hacia Parque de Santa María
![]()
Tengo alguna foto más. Cuando las encuentre las pondré junto con estas.
A mí el edificio en sí me gusta mucho, el problema es que la solución arquitectónica es una patraña xD
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
En esa rotonda creo que iba una escultura de Cristina Iglesias aunque no se ha oido nada de ella hace tiempo, viendo lo grande que es quedaria bien un parque.
En la rotona al principio iba a ir un mercado, hace unos meses empezaron a reforestar, y hay arbolitos canijos puestos en cuadrícula.
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
A mi este edificio me parece un poco frío y falto de "charme", y los colores son horrendos, pero visto de frente en perspectiva, cuando llegas por esa avenida enorme que tiene delante, es bastante imponente.
yo he intentado entrar ... pero sino conoces a nadie del edificio no te dejan