Torre Negra
Sede: LA OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS
Año Construcción: 1978
Plantas: 19
Altura: 65 metros
![]()
----- ETSII - UPM -----
Esta torre me gusta mucho, parece como si fuera un rasca de Chicago. El úico inconvenientew q
Es un edificio que su forma me gusta mucho, me recuerda a los rascas de Chicago. El único inconveniente que le veo es la altura que estando al lado de la Torre Picasso parece muy bajita. Un 8 porque la altura deja mucho que desear
Última edición por Desde1970 fecha: 27-dic-2007 a las 08:53
yo tambien le veo el fallo de la altura, pero le pongo un 10![]()
Lo siento, yo esta torre la veo un mazacote negro en medio de AZCA, no es de mi estilo , un 3 y va que chuta.
Buenas fotos FJP. Me gusta mucho mucho, pero le falta altura.
Un 8.5
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Un 10, porque la altura es lo de menos.
Edito porque había dicho una burrada. Le doy un 6
Me parece con diferencia, de lo mas feo (pisos aparte) que hay en AZCA. Ni lo voto.
Eso por no hablar del lamentable estado de la fachada (¿no había sido reformado?).
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Muy flojo. La altura no debe ser importante para evaluar un edificio.
No me convence mucho la verdad...
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...