¿Alguien tiene un NERVOCALM" para Alvaro? je, je, je....
Rezo para que los cristales del hall de la Cristal sean lo más opacos posible y es que como siempre advierto temo por la salud de este chico.![]()
![]()
![]()
Saludos. Siul.
PD: Gracias por las REPS.
No voy a pronunciarme de momento, el problema de las transparencias en la cristal no es esta en si, si no que se ven mucho las barras interiores (vease cupula, que por cierto hoy nublada no se transparentaba y con ese tonito azul era de
) y ademas aqui estan los ladrillos, que me dan un miedo que ni te lo imginas
![]()
¿Alguien tiene un NERVOCALM" para Alvaro? je, je, je....
Rezo para que los cristales del hall de la Cristal sean lo más opacos posible y es que como siempre advierto temo por la salud de este chico.![]()
![]()
![]()
Saludos. Siul.
PD: Gracias por las REPS.
Mi ciudad, Hell-Sinki
Mi blog, cayejeando
Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif
Yo creo que los vidrios del hall de la cristal, no tienen una transparencia para alarmarse, daros cuenta de que los primeros vidrios siempre parecen mas claros, porque hay mucha luz al otro lado, no se si me explico. Tambien están dispuestos en otro plano que el resto de la torre, y pude causar unos reflejos que impidan que se vea algo del interior.
Le quedan unos cuantos vidrios por reparar a la espacio, asi que todavia tienen mucho trabajo
La gran Vitoria-Gasteiz en PixelCity
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Con lo de los cristales me refería a estos:
![]()
Han ido reponiéndolos, pero como se puede apreciar todavía les quedan algunos.
Buena noticia lo del acristalamiento del lobby de la Cristal.
Por cierto hoy me he fijado pasando cerca de las torres que de noche parecen muchísimo más grandes, la sensación de grandeza es increíble.
Otra cosa que no luce aún pero lucirá. Las torres excepto la Espacio, están bastante sucias de la obra.
Ya veréis como más limpias brillarán más.
No sé si lo han comentado por aquí, pero el Hotel Eurostars Madrid Tower *****GL (el de la Torre Sacyr Vallermoso), abre sus puertas en diciembre, y ya está cogiendo reservas.
Por si alguno se anima, una noche en habitación doble, 235 euros.
Podéis verlo aquí: http://www.centralr.es/check_availab...Disponibilidad
Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es
Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón