Tema Cerrado
Página 100 de 101 PrimeroPrimero ... 50 90 98 99 100 101 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 991 al 1,000 de 1004

Tema: CTBA Madrid XVIII

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por CTBA Ver Mensaje
    Completamente distintos, son cuadrados y de un color mas claro y transparente.

PD: Han quitado todos los cristales del lobby de la sacyr.
    No voy a pronunciarme de momento , el problema de las transparencias en la cristal no es esta en si, si no que se ven mucho las barras interiores (vease cupula, que por cierto hoy nublada no se transparentaba y con ese tonito azul era de ) y ademas aqui estan los ladrillos, que me dan un miedo que ni te lo imginas
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Siul está desconectado My Darling Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo

Predeterminado

¿Alguien tiene un NERVOCALM" para Alvaro? je, je, je....
    Rezo para que los cristales del hall de la Cristal sean lo más opacos posible y es que como siempre advierto temo por la salud de este chico.

Saludos. Siul.

PD: Gracias por las REPS.

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Pacocp Ver Mensaje
    Hola, si te refieres a esos objetos grises con dos brazos, que sobresalen por encima del peto, son las tres gondolas de limpieza.
    Hola, muchas gracias por la aclaracion!
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

nimun está desconectado mac member nimun tiene una reputación destacada

Predeterminado

Yo creo que los vidrios del hall de la cristal, no tienen una transparencia para alarmarse, daros cuenta de que los primeros vidrios siempre parecen mas claros, porque hay mucha luz al otro lado, no se si me explico. Tambien están dispuestos en otro plano que el resto de la torre, y pude causar unos reflejos que impidan que se vea algo del interior.
    Le quedan unos cuantos vidrios por reparar a la espacio, asi que todavia tienen mucho trabajo
    La gran Vitoria-Gasteiz en PixelCity

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Una luz en el pico!!
    Que maravillosa idea. Quedaría bárbaro!
    Pues ahora que lo pienso, el faro, igual ese pico no esta cerrado para colocar ahi el faro que querian poner, no?
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

newen está desconectado Senior Member newen tiene un aura de buen rollo a su alrededor newen tiene un aura de buen rollo a su alrededor newen tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Con lo de los cristales me refería a estos:

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Predeterminado

Han ido reponiéndolos, pero como se puede apreciar todavía les quedan algunos.
    Buena noticia lo del acristalamiento del lobby de la Cristal.

Por cierto hoy me he fijado pasando cerca de las torres que de noche parecen muchísimo más grandes, la sensación de grandeza es increíble.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Otra cosa que no luce aún pero lucirá. Las torres excepto la Espacio, están bastante sucias de la obra.
    Ya veréis como más limpias brillarán más.

Aalto está desconectado Senior Member Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido

Predeterminado

No sé si lo han comentado por aquí, pero el Hotel Eurostars Madrid Tower *****GL (el de la Torre Sacyr Vallermoso), abre sus puertas en diciembre, y ya está cogiendo reservas.

Por si alguno se anima, una noche en habitación doble, 235 euros.

Podéis verlo aquí: http://www.centralr.es/check_availab...Disponibilidad
    Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es

Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por Aalto Ver Mensaje
    No sé si lo han comentado por aquí, pero el Hotel Eurostars Madrid Tower *****GL (el de la Torre Sacyr Vallermoso), abre sus puertas en diciembre, y ya está cogiendo reservas.

Por si alguno se anima, una noche en habitación doble, 235 euros.

Podéis verlo aquí: http://www.centralr.es/check_availab...Disponibilidad
    No te andas con rodeos, eso si que es tirar el anzuelo a ver quien pica

Creo que el lobby de la Cristal va a ser bastante transparente, pero no necesariamente tiene por que ser malo. Esperemos los resultados finales antes de opinar.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Tema Cerrado

Tags de este hilo

Normas de Publicación