Esta noche subire las fotos que he hecho esta mañana.Algunas de las fotos estan hechos desde ángulos poco explorados.
Hacen bien en echarle, por lo menos espero que les conociera, y no que le les dejara porque sí, hay que tener poca cabeza de verdad...
Esta noche subire las fotos que he hecho esta mañana.Algunas de las fotos estan hechos desde ángulos poco explorados.
Bueno, pongo aquí un render que he trabajado sobre una foto que se posteó por aquí hace tiempo (perdón porque no me acuerdo quien fue) con CTBA y el CICCM y un detalle más, a ver si le encontrais.
Esperamos esas fotos, Javikiwi.
Muy bueno el render, me masmola el obelisco
Muy buena la foto kiri![]()
Aqui teneis las fotos que os prometí esta mañana:
el ojo de Saurón vigilando las 2 torres:
el hall de la Cristal:
el hall de la Sacyr:
disfrutando de las vistas:
ya están apunto de acabar el acristalamiento de la cara sur de la CM:
un helicóptero estuvo esta mañana volando alrededor de las torres:
lateral este de la CM:
montacargas de la cristal:
la CM asomando entre la sacyr y la cristal:
las 4 torres desde el parque norte:
asomando las cebecitas:
torre espacio desde raimundo fernandez villaverde:
torre de cristal y torre espacio desde la misma calle:
la sacyr desde la misma calle:
esta es la estampa que se ve desde la entrada de mi casa:
y esta desde mi terraza:
y ahora de 2 en 2:
otra vista mas extensa desde mi terraza:
espacio y cristal:
la espacio desde el vértice se ve excepcionalmente alta:
ya solo les queda una planta por acristalar en el lado norte de la CM:
las exuberantes formas de la espacio:
el afilado pico de la cristal:
las redondeces de la sacyr:
la sacyr y la CM esperando al autobús:
la colosal CM:
Y esto es todo chicos,como anécdota contaros que mientras hacía fotos un grupo de obreros que trabaja en las torres pasó a mi lado y uno de ellos me dijo:¡como se nota que no trabajas en las torres,si no se te quitaban las ganas de hacerlas fotos...hasta las narices de las obras! jaja.
luego al volver a mi casa, ya con dolor de cuello de mirar hacia arriba, me parecian realmente pequeñas las casas de 13 pisos.En fin, espero que os hayan gustado,pronto seguiré explorando nuevos ángulos para poder fotografiar las torres y subir más fotos.
pd.:me quedan 4 o 5 fotos por subir
Maravillosas fotos.![]()
Una bien ganada Rep.
Preciosas fotos, y valla vistas
Ya os habia dicho yo que habian puesto el pico de la cristal por detras pero me ignoraisa ver si cierran el techo ya que no me gusta en blanco, aunque con el hueco que no van a acristalar le va a provocar las trasparencias
esta foto me encanta:
Creo que tienes la primicia del hall de la sacyr, yo no habia visto esos hierros, a ver que hacen![]()