Tema Cerrado
Página 37 de 101 PrimeroPrimero ... 27 35 36 37 38 39 47 87 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 1004

Tema: CTBA Madrid XVIII

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Predeterminado

Hacen bien en echarle, por lo menos espero que les conociera, y no que le les dejara porque sí, hay que tener poca cabeza de verdad...

JAVIKIWI está desconectado photographer member JAVIKIWI tiene una reputación tremendamente destacada JAVIKIWI tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Esta noche subire las fotos que he hecho esta mañana.Algunas de las fotos estan hechos desde ángulos poco explorados.

fersky está desconectado Sketch Up member fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido fersky es un usuario espléndido

Predeterminado

Bueno, pongo aquí un render que he trabajado sobre una foto que se posteó por aquí hace tiempo (perdón porque no me acuerdo quien fue) con CTBA y el CICCM y un detalle más, a ver si le encontrais.

Esperamos esas fotos, Javikiwi.

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

Mola! To cantoso queda el obelisco XD
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Olarreaga está desconectado De Madrid al cielo Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular

Predeterminado

Es realmente espectacular, gracias fersky

Kiri está desconectado Menudo Miembro Kiri va realmente bien Kiri va realmente bien Kiri va realmente bien Kiri va realmente bien Kiri va realmente bien

Predeterminado

Fotillo de ayer:

Un saludo.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Muy bueno el render, me masmola el obelisco
    Muy buena la foto kiri
    Maru's Fan Club Socio nº 3

JAVIKIWI está desconectado photographer member JAVIKIWI tiene una reputación tremendamente destacada JAVIKIWI tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Aqui teneis las fotos que os prometí esta mañana:

el ojo de Saurón vigilando las 2 torres:

el hall de la Cristal:

el hall de la Sacyr:

disfrutando de las vistas:

ya están apunto de acabar el acristalamiento de la cara sur de la CM:

un helicóptero estuvo esta mañana volando alrededor de las torres:

lateral este de la CM:

montacargas de la cristal:

la CM asomando entre la sacyr y la cristal:

las 4 torres desde el parque norte:

asomando las cebecitas:

torre espacio desde raimundo fernandez villaverde:

torre de cristal y torre espacio desde la misma calle:

la sacyr desde la misma calle:

esta es la estampa que se ve desde la entrada de mi casa:

y esta desde mi terraza:

y ahora de 2 en 2:

otra vista mas extensa desde mi terraza:

espacio y cristal:

la espacio desde el vértice se ve excepcionalmente alta:

ya solo les queda una planta por acristalar en el lado norte de la CM:

las exuberantes formas de la espacio:

el afilado pico de la cristal:

las redondeces de la sacyr:

la sacyr y la CM esperando al autobús:

la colosal CM:

Y esto es todo chicos,como anécdota contaros que mientras hacía fotos un grupo de obreros que trabaja en las torres pasó a mi lado y uno de ellos me dijo:¡como se nota que no trabajas en las torres,si no se te quitaban las ganas de hacerlas fotos...hasta las narices de las obras! jaja.
    luego al volver a mi casa, ya con dolor de cuello de mirar hacia arriba, me parecian realmente pequeñas las casas de 13 pisos.En fin, espero que os hayan gustado,pronto seguiré explorando nuevos ángulos para poder fotografiar las torres y subir más fotos.

pd.:me quedan 4 o 5 fotos por subir

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Maravillosas fotos.

Una bien ganada Rep.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Preciosas fotos, y valla vistas
    Ya os habia dicho yo que habian puesto el pico de la cristal por detras pero me ignorais a ver si cierran el techo ya que no me gusta en blanco, aunque con el hueco que no van a acristalar le va a provocar las trasparencias

esta foto me encanta:

Creo que tienes la primicia del hall de la sacyr, yo no habia visto esos hierros, a ver que hacen
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Tema Cerrado
Página 37 de 101 PrimeroPrimero ... 27 35 36 37 38 39 47 87 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación