MARAVILLOSO UPDATE!!!
Marchando rep...!!
Yo sigo pensando que en el techo no van cristales , pero bueno que ya lo veremos jeje de momento no hay .
Gran reportaje Javikiwi. Te doy una merecida rep.
Lo mismo digo. Pero cuando pueda dártela.. Excepcional reportaje fotogárfico.
Saludos. Siul
gracias chicos por la reputacion!
Yo he estado la última vez que fui por ahí al McDonald's de La Paz (el que está frente a la Espacio) y os puedo asegurar que eso tiene nombre de película:
Desayuno con Diamantes
Maru's Fan Club Nº08![]()
Hola a todos de nuevo, muy chulo el foro sigue, lo veo cada dia, aunque vivo al lado de las torrecitas asi que todos los dias las veo. Os pongo una foto que pille hace unos dias, que sale un coche que me encanta el honda y las 4 jeje. Todos los dias paso por ahi, es en el parking de la estacion chamartin.
Por cierto, importante. Me he bajado un documental que supongo que muchos habreis visto. De Discovery channel. se llama Megaconstrucciones, en el original es "Discovery Channel - Extreme Engineering - Madrid's Space Tower" y ahi hicieron uno espectacular de la Torre Espacio, hace un año o asi cuando estaba construyendose por la mitad mas o menos. Y en él, el pive va con los obreros y les ayuda durante una semana a construir una planta de la torre espacio. A mi me encanta nose si lo habreis visto os dejo el link del emule y si alguien quiere lo puedo subir a torrent
ed2k://|file|Discovery%20Channel%20-%20Extreme%20Engineering%20-%20Madrid's%20Space%20Tower.avi|734793728|8211B4F0 74493ACD796D5E8C71B5E7C8|h=ZWM3IXIQPZSYJF6SGBDK42L GN75SWXN3|/
En este pantallazo del video de la Cristal se puede ver como si que va acristalada la cubierta.
![]()
----- ETSII - UPM -----