¡BMG enseñame ha hacer esas cosas!
Bueno que digo cosas,obras de arte.
yo supongo que lo harán con la góndola, ya que hay un espacio entre el "techo" y la pared exterior en la cúpula por donde irán las góndolas. luego lo pondrán con góndola. Y la grua si que llega, tiene 50 metros de pluma, de sobra.
jaja, hombre... usa regla, un portaminas y ve poco a poco con paciencia. De vez en cuando te alejas del dibujo para ver si las líneas están quedando rectas y aplica un poco el sentido de la perspectiva y por último detalla todo.
De todas formas llevo años dibujando porque es mi hobby y esto lo he ido descubriendo poco a poco. Si te enseñara el primer dibujo del CTBA dirias: "¡Qué horror!" porque el primero que hice fue... en fin, indescriptible.![]()
Buenas, vengo con un gran saco de fotos de esta tarde, enseguida las pongo, por cierto me ha llamado la atención una cosa, en la espacio hay tres cuerdas que van desde la parte mas alta al suelo agarradas a dos farolas, para que sirve esto??
ahora pongo las fotos, se están subiendo, son 51.
Primera parte
mi perra en las torres jeje
![]()
--------------------------------------------------------------------------------
Para que no se la lleve el viento.Buenas, vengo con un gran saco de fotos de esta tarde, enseguida las pongo, por cierto me ha llamado la atención una cosa, en la espacio hay tres cuerdas que van desde la parte mas alta al suelo agarradas a dos farolas, para que sirve esto??
ahora pongo las fotos, se están subiendo, son 51.
Se observa que marchan a buen ritmo las obras de urbanización de la zona de atrás de las torres. A su vez también se aprecia que la estructura del hall de la Cristal esta prácticamente acabada en su cara sur y su cara oeste, falta el frontal de la Castellana y la cara norte, pero en esta se encuentran los ascensores de obra y la grúa.
Parece que la grúa de la Cristal si llega para poder colocar los vidrios que faltan en el pico de la cúpula.
En la Sacyr siguen faltando por rematar los gajos y en la Caja Madrid han acristalado hasta la octava planta del tercer bloque de oficinas.
Buenas fotos adperez!! (y todavía faltan algunas)