en el Pais a proposito de la contaminacion
![]()
en el Pais a proposito de la contaminacion
![]()
Ahora mismo en directo se ve el brazo robotizado de la gondola de Torre Cristal
![]()
Última edición por torresmadrid fecha: 31-ene-2008 a las 11:30
Ole ahi, jeje, sera todo lo ilegal que querais, pero que p.... cracks, jeje, eso tiene que ser un subidon....
[YOUTUBE]Hmu6NxC2x5E[/YOUTUBE]
Última edición por Lucas fecha: 31-ene-2008 a las 12:18
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
pa haberse matao...madre mia, no saben lo peligroso que es andar por unas vigas tan estrechas, a esa altura y con posibilidad de que venga una corriente y chas, al suelo...que valor, eso sí, me parece de auténticos capullos el colrase así de esta forma tan irresponsable, si llega a pasar algo...enfin, pienso que un poco mas de cabeza no estaría mal, aunque lo que nos han ofrecido, audiovisualmente está genial...
no me gustaría ser el director de ejecución, o del jefe de obra y ver una cosa así, pueden rodar cabezas...por esa regla de tres se puede meter un cualquiera con cualquier cosa (bomba...yo que sé) y se quedan tan panchos...enfin, no me parece bien
Pdt:hacia mucho que no escribia, pero esque de exámenes y entre unas cosas y otras, no se puede...saludos
AVE MADRID-SALAMANCA YA, POR FAVOR ![]()
Se trata de un descomunal y fatídico fallo de seguridad, al margen del valor que le echan estos hombres al tema.
Me parece intolerable que se hayan podido meter hasta la cocina, y filmarlo desde arriba y desde abajo a la vez que realizaban su proeza.
Y digo lo mismo, si ocurre algo triste y lamentable, ¿Quien se haría responsable?.
Bueno, no os habeis parado a pensar, que igual todo esto esta auspiciado por Mutua Madrileña?, pero no de forma oficial, sino como los robados-pactados de las revistas.
Ya el otro día salieron en todos los telediarios dando la noticia, pero sin imagenes, y hoy, ya han empezado a dar las imagenes, y en los telediarios del mediodía y de la noche saldran los videos. A mi no me extrañaría que les hubieran dejado pasar para saltar, al fin y al cabo esa gente hace saltos base mucho mas dificiles, y MM se lleva muchisima publicidad, aprovechando que hoy, curiosamente, tambien se presenta Fernando Alonso con su nuevo Renault y con el patrocinio de MM.
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Y Bustamante presentó su disco... y Federer el Master de Tenis... y...![]()
pues si hubiese sido así, lo mas intelgiente habría sido hacerlo con paracaídas con el logo de MM o por ejemplo, dar mucha publicidad al acto, y no así, en plan "destrangis" y en la "clandestinidad", además, esa cúpula está para de todo menos para lanzarse desde un paracaídas, solo hay que ver la peligrosidad de la subida, y aparte, yo pienso que la mutua es algo seria y se hubiese promocionado mucho mas un acto de esta magnitud...esto me suena más a alguna web de deportes extremos o alguna cosa así, o simplemente dos pavos que querían cumplir el sueño de tirarse desde lo alto de la torre Crystal...lo raro esque se supone que en la cupula de la crsital debe aver movivmiento, porque la tienen que cerrar y todo eso...nosé, pero no creo que haya sido MM, y sino, ya saldrán las identidades de los listos y vermos todos
AVE MADRID-SALAMANCA YA, POR FAVOR ![]()
Lo del salto de los tios estos me parece acojonante... hay que tenerlos muy muy grandes para hacer lo que han hecho. REP para ellos.
Fotos de esta mañana
Un saludo.