Tema Cerrado
Página 48 de 101 PrimeroPrimero ... 38 46 47 48 49 50 58 98 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 1004

Tema: CTBA Madrid XVIII

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por serrano_j Ver Mensaje
    pa haberse matao...madre mia, no saben lo peligroso que es andar por unas vigas tan estrechas, a esa altura y con posibilidad de que venga una corriente y chas, al suelo...que valor, eso sí, me parece de auténticos capullos el colrase así...
    Pues mirad ésto:

[youtube]gdWjwo0PZVk[/youtube]

Es un fallo de seguridad y un acto egoísta por parte de los valientes, pero tampoco creo que tengan que rodar cabezas. Es imposible evitar que se cuelen personas en una obra si van perfectamente disfrazadas (tenían hasta restos de arena en los monos). La acusación de que podían haber puesto una bomba tiene el mismo peso que acusar de irresponsabilidad a las FCSE al poder colocar una bomba en un lateral del Bernabéu en un Madrid-Barsa o en Callao cualquier día de Navidad. Si se quiere hacer daño es muy fácil hacerlo.

En caso de que se descubra a los responsables me parecería bien una sanción a ellos, pero no creo que deban pagar los encargados de seguridad de la Torre de Cristal. Es imposible controlarlo todo, sobretodo en una obra.

bmg
     bmg está desconectado "Painterman" bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Al margen del tema de la seguridad...¿Habéis visto que vistas tenían esos hombres a 246 m de altura? He sentido yo mismo el vértigo y eso que estoy sentado en una silla frente a un ordenador y no "in situ".

Se podía ver todo de todo. Increíble. Como dice Kiri, REP para ellos, aunque un tiempo de baneo xD

serrano_j está desconectado Corresponsal Charro serrano_j tiene una reputación normal

Predeterminado

estoy de acuerdo, ami, que me dan miedo las alturas...puff, encima parece que cuando caen tarda muy poco, que miedo, de verdad...y de lo de que es fácil tb estoy de acuerdo, pero con cosas así, de este tipo hay que tener cuidado, mas que nada por caridad a las persoanas que tienen un puesto de trabajo con una serie de responsabilidades.no ha pasado nada, y todo ha salido bien, como casi siempre, pero el marrón hubiese sido que no hubiese salido todo bien.

viendo el video ese que has puesto, amí se me pone la carne de gallina, hay un tio que hizo scouting en el gran cañón y eso sique teiene que ser espeluznante...madre de dios, como dicen los del mundo eso es tener valor(por no decir otra cosa).
    al margen de esto, y volviendo al tema CTBA, al final se ha sabido que es el movimiento ese que hay entre las dos torres que preguntó un usuario??y se sabe algo más sobre las empresas que van a estar ubicadas en el CTBA?
    AVE MADRID-SALAMANCA YA, POR FAVOR

pichuneke está desconectado Muy mala persona pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido pichuneke es un usuario espléndido
    Entre el triángulo compuesto por Albacete, Badajoz y la Luna

Predeterminado

Yo he intentado postear en los foros del mundo cantandoles las cuarenta. Les decía que si el mundo ha pagado por poner un video de unos individuos que se dedican a delinquir (allanamientos, violación sistemática de la ley de prevención de riesgos laborales...), serían complices de esa actuación en tando les recompensan por haber delinquido, tal como yo lo veo...

Otra cosa es que no hayan pagado, en tonces muy bien por ellos como periodistas, pero moralmente es repobable porque me parece que así se promueven acciones fuera de la ley, porque colarse en una obra y saltarse a la torera toda la ley de prevención de riesgos es que precisamente lo es...

Pero da lo mismo. No me han puesto el mensaje. Por eso me desquito aquí
    La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.

JAVIKIWI está desconectado photographer member JAVIKIWI tiene una reputación tremendamente destacada JAVIKIWI tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Lau,desde que pais y que torre se hizo eso?

Skyesp está desconectado Member Skyesp tiene una reputación tremendamente destacada Skyesp tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Estoy en FITUR, y ademas de tener la maqueta del "Quesito" de Congresos rodeado de las torres, tambien tienen... una especie de estructura igual a la cupula de la torre cristal. Mide varios metros de alto, 8 o 10, y es lo que en realidad ocupa la zona del invernadero.
    Tambien tienen panfletos con la cristal.

He hecho fotos que luego pasare ya que aun sigo aqui (escribiendo desde mi iphone por cierto jeje)

Un saludo

scampos1984 está desconectado Madrileño member scampos1984 tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por JAVIKIWI Ver Mensaje
    Lau,desde que pais y que torre se hizo eso?
    Es en la Defense, en Paris. Creo que es en la construcción de la Tour T1

http://skyscraperpage.com/cities/?buildingID=3629

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Como mola el video yo quiero he visto la gondola de la cristal apuntando mucho a la cupula ¿posibles vidrios en el techo?
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Javier está desconectado Urbaniteando Javier tiene una reputación normal

Predeterminado

OLE SUS HUEVOS...

Sí, es ilegal pero es alucinante...
    Maru´s Fan Club Socio nº 6
    Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
    Pablo Neruda

Olarreaga está desconectado De Madrid al cielo Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular

Predeterminado

Aparte de lo reprobable que pueda ser la acción o si es una acción de marketing, me han impresionado mucho los primeros segundos de caída, el vértigo y la sensación de vacío, y desde luego las vistas.

@roberto.bj esperamos ansiosos esas fotos

Tema Cerrado
Página 48 de 101 PrimeroPrimero ... 38 46 47 48 49 50 58 98 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación