La verdad es que las casetas sobran, las estan disimulando con el marmol pero quedan muy raras sin ventanas ni na
La verdad es que las casetas sobran, las estan disimulando con el marmol pero quedan muy raras sin ventanas ni na
He visto dos góndolas esta mañana asomando en el techo de la Espacio, una de ellas de mucho mayor tamaño que la otra, como si fuera a otra escala. ¿Habrán traído una nueva?.
No me parecía normal esos hombres ahí colgados de unos cables.
A lo mejor van a sustituirlas. en fin, no lo sé.
También he visto los mástiles, y me han parecido perfecto, dará mucho juego y un aspecto muy atractivo a la zona de acceso.
De hecho, por favor no sonriáis,, hace poco puse yo mismo en un post de estos, que instalar unas banderas de Madrid, la CAM, España y Europa en esa zona sería de lo más deseable.
No creo que me hayan hecho caso a mi, claro, pero os juro que lo puse en un post.
Mi idea era la de que estas banderas fueran un poco para todo CTBA, en la zona central, pero me parece que alguien lo ha pensado para la Espacio.
Me alegro mucho, le dará mucho aire internacional aunque solo pongan la española, la europea y las locales.
El ajardinamiento es un hecho incontestable, han plantado muchos árboles, y arbustos y están ocupándose de ello a tope, pero a tope.
Me alegra ver lo mucho que está cambiando CTBA.
Las obras son muy intereantes, pero empezar a ver acabados y terminaciones, jardines y suelos de calidad, es un alivio, la verdad.
Yo ya estoy un poco cansado de obras en CTBA, ahora nos toca ver los resultados.
Nos toca sentarnos junto al "pensador de la playa" y decir:
"Por fin, por fin, por fin!!!!!!!
Buenas, era para comentaros que ha salido una foto del CTBA en el país de ayer (31/01/08) en la sección de Madrid dando una noticia sobre la contaminación atmosférica en la que sale una foto del CTBA de fondo con un avión en primer plano. Es muy chula, la estoy buscando y no la encuentro.
Si me hago con el periódico de ese día la escaneo y la cuelgo para que la veais.
Un saludo.
Pablo. Pablixland
Veo que hay más mastiles, cerca de la Cristal?
Kiri esperamos unas fotos del cielo de esta tarde
Gracias por las fotos Ecthelion.Va quedando el entorno espectacular, pero lo estropean las casetas. Gollum que pinta ahí, no se lo que significará pero no me gusta como queda...
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)
Que maravilla
Por cierto , no me gusta el logotipo de la torre espacio![]()
Lo de los mastiles no será para colocar las banderas de los distintos consulados que va a haber en torre espacio?
Parece mentira que no os hayáis dado cuenta...
La estatua representa a un forero anónimo esperando a que se desbloquee la Operación Chamartín y disgustado por lo que van a hacer en Legazpi.
![]()