Es cierto se ve que por encima de la lona de CajaMadrid asoma algo plateado...
Por cierto, las torres cuando mejor lucen son en los dias nublados (ademas no se transparentan) segun venia hace un rato la espacio tenia un color verde impresionante y la cristal un azulito que flipas
@Resak, ¿que dices que estan quitando?
Echte, ¿te has fijado en los espacios comunes como van?![]()
Es cierto se ve que por encima de la lona de CajaMadrid asoma algo plateado...
He aquí una prueba, Alvaro de lo que ocurre en días nubladetes...
Fotos de esta mañana donde predominan esta vez las nubes
Saludos. Siul
![]()
Espero que no, que en la Cristal nada más, pongan un cristal en pico sin logos .
Ahora está raro.
Respecto a la Sacyr, las dos ultimas plantas parecen tener las cristaleras orientadas en el sentido contrario del resto.
A lo mejor se pueden reorientar, no lo sé.
Por cierto, magnñificas fotos, alvaro. rep.
esa sacyr...![]()
Buenisimas fotos Alvaro![]()
Yo pienso igual que Raul. Los cristales de las dos últimas plantas tienen otra dirección.
La cajamadrid va a dar un cambio radical con el arco descubierto.![]()
La Cristal, se la cargarían si le ponen logo, pordios!!!! Espero que no te hayan oido Alvaro.
O echtelion se lllama alvaro o te has confundido jejeje, las fotos las ha puesto echte
yo solo e comentado esas dos, pero son de echtelion de una pagina mas atras y lo he puesto en el mensaje
Desde aqui gracias otra vez a echtelion, y no te preocupes Ernes que un dia hago unas fotillos desde Coslada y asi no tienes que darme las gracias ya
Pd: ya he editado y lo he puesto en negrita, por cierto, los vidreos del recibidor de la sacyr son iguales a unos que estan poneindo en un parque mepresarial al lado del cmapo de las naciones
no me gusta que se vea la franja esa de metal
![]()
En esta foto la Sacyr saley quien diga lo contrario...
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Nos vemos en Madrid!
Estúpido edificio cuadriplanto*...
*De 4 plantas.
Maru's Fan Club Nº08![]()