Tema Cerrado
Página 85 de 101 PrimeroPrimero ... 35 75 83 84 85 86 87 95 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 1004

Tema: CTBA Madrid XVIII

Kiri está desconectado Menudo Miembro Kiri va realmente bien Kiri va realmente bien Kiri va realmente bien Kiri va realmente bien Kiri va realmente bien

Predeterminado

La que se avecina...ba

JAVIKIWI está desconectado photographer member JAVIKIWI tiene una reputación tremendamente destacada JAVIKIWI tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

gracias lau por los comentarios,la verdad esque a estas alturas es dificil hacer fotos novedosas ya que me tire toda la tarde dando vualtas para buscar angulos donde lucieran.

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Pues lo conseguiste! Me ha gustado mucho tu reportaje (y el de los demás también...). Cuando desde la distancia se dejan ver las torres entre los edificios es cuando nos damos cuenta de lo verdaderamente altas que son.

Muchas gracias.
    Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Bmg, es que te salen clavadas. Muy buen trabajo. Rep

También agradecer las fotos y comentarios de los demás.

Por cierto, me doy cuenta que en esa vista frontal que ha dibujado bmg, la Cristal parece la menos fotogénica. Por lo menos, en esa vista es la que menos me gusta. En cambio, fotografiada desde un lateral, es una maravilla...

Siul está desconectado My Darling Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Chavales me voy pa Lisboa por el currele y precisamente el día ha amanecido de perros. Así que mi gozo en un pozo de intentar sacar fotos desde le avión de las "nenas". En fin otra vez será.

Saludos. Siul

PD: Lo siento Pedrillo se me ha olvidado poner un mensaje sobre lo del foro pero aquí te lo dejo: Estás haciendo un gran trabajo para que esto funcione y ya verás que con la ayuda de todos será un foro ejemplar y darte las gracias por esta aventura.

bmg
     bmg está desconectado "Painterman" bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros

Exclamation Diagramas (diciembre y febrero)

Cita Empezado por Ribereño Ver Mensaje
    Bmg, es que te salen clavadas. Muy buen trabajo. Rep

También agradecer las fotos y comentarios de los demás.

Por cierto, me doy cuenta que en esa vista frontal que ha dibujado bmg, la Cristal parece la menos fotogénica. Por lo menos, en esa vista es la que menos me gusta. En cambio, fotografiada desde un lateral, es una maravilla...
    Muchas gracias!!
    A mi esa vista tampoco me convence mucho, es como muy delgadita la torre vista así.

Bueno, aquí los pongo a mayor resolución, escaneados:

knight_leganes está desconectado ...:: KNIGHT RIDER ::... knight_leganes tiene una reputación normal

Predeterminado

joe cada dia me sorprendes mas con los dibujos

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Muy buenas las fotos y los dibujos estos dias estanlas torre nubladas como me gusta a mi :d auqnue nos hemos quedado sin las fotos de Siul , que desde aqui le deseo un buen viaje
    Maru's Fan Club Socio nº 3

torresmadrid está desconectado Senior Member torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido

JAVIKIWI está desconectado photographer member JAVIKIWI tiene una reputación tremendamente destacada JAVIKIWI tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

ATENCION:acaban de decir en el telediario que hay posibilidad de que esta tarde se formen nubes nacaradas(llamadas tambien nubes estratosfericas polares,tipicas de los paises polares).en el caso de que se formen sera una buena ocasion para ver como quedan reflejadas en las torres.estare vigilando con camara en mano si se produce este fenomeno.

Tema Cerrado
Página 85 de 101 PrimeroPrimero ... 35 75 83 84 85 86 87 95 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación