gracias lau por los comentarios,la verdad esque a estas alturas es dificil hacer fotos novedosas ya que me tire toda la tarde dando vualtas para buscar angulos donde lucieran.
gracias lau por los comentarios,la verdad esque a estas alturas es dificil hacer fotos novedosas ya que me tire toda la tarde dando vualtas para buscar angulos donde lucieran.
Pues lo conseguiste! Me ha gustado mucho tu reportaje (y el de los demás también...). Cuando desde la distancia se dejan ver las torres entre los edificios es cuando nos damos cuenta de lo verdaderamente altas que son.
Muchas gracias.
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Bmg, es que te salen clavadas. Muy buen trabajo. Rep
También agradecer las fotos y comentarios de los demás.
Por cierto, me doy cuenta que en esa vista frontal que ha dibujado bmg, la Cristal parece la menos fotogénica. Por lo menos, en esa vista es la que menos me gusta. En cambio, fotografiada desde un lateral, es una maravilla...
Chavales me voy pa Lisboa por el currele y precisamente el día ha amanecido de perros. Así que mi gozo en un pozo de intentar sacar fotos desde le avión de las "nenas". En fin otra vez será.
Saludos. Siul
PD: Lo siento Pedrillo se me ha olvidado poner un mensaje sobre lo del foro pero aquí te lo dejo: Estás haciendo un gran trabajo para que esto funcione y ya verás que con la ayuda de todos será un foro ejemplar y darte las gracias por esta aventura.
joe cada dia me sorprendes mas con los dibujos
Muy buenas las fotos y los dibujosestos dias estanlas torre nubladas
como me gusta a mi :d auqnue nos hemos quedado sin las fotos de Siul
, que desde aqui le deseo un buen viaje
![]()
ATENCION:acaban de decir en el telediario que hay posibilidad de que esta tarde se formen nubes nacaradas(llamadas tambien nubes estratosfericas polares,tipicas de los paises polares).en el caso de que se formen sera una buena ocasion para ver como quedan reflejadas en las torres.estare vigilando con camara en mano si se produce este fenomeno.