Tema Cerrado
Página 86 de 101 PrimeroPrimero ... 36 76 84 85 86 87 88 96 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 1004

Tema: CTBA Madrid XVIII

Carlos85 está desconectado Carlos I Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

A ver si hay suerte y buena caza.

Finidi está desconectado A la caza del rasca... Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular

Predeterminado

Montaje de una foto que tenia en el ordenador, no es mia, pero mola.
    I MAD

Carlos85 está desconectado Carlos I Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

La verdad que es una pena quizá desde otro punto algún día se ve otra de mejor.

torresmadrid está desconectado Senior Member torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido

Predeterminado

Me da la impresión de que hoy es la primera vez que funciona la "chimenea" del aire acondicionado de Torre Espacio.

Igual es que no me había fijado antes.

Anoche encendía y apagaban el logo de la cara sur (el otro no lo veo) y hoy lo han dejado encendido todo el día.

Además en ADN del Lunes, el responsable de seguridad de la comunidad de Madrid decía que el mes próximo se inauguraban las Cuatro Torres.

Las Cuatro no sé, pero la Espacio se nota que cada día está más cerca.

PD: Estoy grabando un plano general para un timelapse por si se ve alguna nube estratosférica de esas, pero me da que no...

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Yo tambein he visto a la espacio echando humo, lo que pasa es que luego se ha metido entre las nubes y ya no me he fijado bien
    Maru's Fan Club Socio nº 3

JAVIKIWI está desconectado photographer member JAVIKIWI tiene una reputación tremendamente destacada JAVIKIWI tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

al final lo de las nubes nacaradas ha sido un fracaso por la lluvia

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

segun estan las cosas mejor que llueva que una foto

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Ha llovido una burrada hace un rato, pero una burrada, y sigue lloviendo.
    Lo de la Espacio, ¿No será la calefacción?.

Predeterminado

Puede ser

¿donde vives?, en coslada lleva toda la tarde lloviznando guarramente

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

En Madrid no ha parado de lloviznar todo el día, pero es que ahora ha caído una cantidad enorme de agua, la calle viene llena.

Tema Cerrado
Página 86 de 101 PrimeroPrimero ... 36 76 84 85 86 87 88 96 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación