Tema Cerrado
Página 87 de 101 PrimeroPrimero ... 37 77 85 86 87 88 89 97 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 861 al 870 de 1004

Tema: CTBA Madrid XVIII

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

te pregunto donde vives y me dices la calle viene llena y yo buscandola
    Maru's Fan Club Socio nº 3

torresmadrid está desconectado Senior Member torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido

Predeterminado

Me he perdido por los hilos...

Sueño con hacer un día un timelapse desde ahi.

Siul está desconectado My Darling Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Alvaro eres genial. ¿Y la has encontrado?

Saludos. Siul

PD: Acabo de regresar de tierras lusas. Ahora os pongo unas fotos de ayer. Una de ellas desde dentro del avión antes de despegar y con la bronca posterior de la "aeromoza" por no haber apagado el móvil cuando íbamos hacia la cabercera de pista. Además imposible hacer más al estár el cielo totalmente cubierto.

La verdad es que la hice a toda leche.... así salió, je,je,je...

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

ejej, a ver si el proximo lo piñas con tanto movil Gracias por las fotos, asi no se transparentan eh
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Siul está desconectado My Darling Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Gracias Alvaro por desarme un feliz viaje. Como verás son de tan sólo un día pero de mucho trabajo. Habrá más viajes y ya sabes, sabéis, que si puedo careán más fotos desde el avión siempre y cuando haya posibilidades para ello.
    Esta es la consecuencia de la planificación de viajes y otras cosillas que tuve que hacer antes de final del año pasado donde estuve casi mes y medio sin dar señales por el foro.

Saludos. Siul.

Carlos85 está desconectado Carlos I Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Gracias por las fotos que pasada.

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por alvaro Ver Mensaje
    te pregunto donde vives y me dices la calle viene llena y yo buscandola
    "Per natura non da, Salamantica non presta"
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Hombre, si digo que llueve mucho en Madrid, es que no vivo en Zaragoza,
    La dirección concreta me la reservo.

Kiri está desconectado Menudo Miembro Kiri va realmente bien Kiri va realmente bien Kiri va realmente bien Kiri va realmente bien Kiri va realmente bien

Predeterminado

Por fin encienden el logo de la espacio...

Esta mañana al despertar, he mirado por la ventana y me he encontrado con esta grata sorpresa. La verdad es que solo se ve alumbrado el borde, pero creo que queda bastante bien. Me pregunto si es temporal o si lo dejaran encendido definitivamente.

Saludos.

JAVIKIWI está desconectado photographer member JAVIKIWI tiene una reputación tremendamente destacada JAVIKIWI tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

al final las nubes perladas de las que hablaban ayer los meteorologos son para hoy,pero solo en el caso de que empieza a abrir el cielo y en el ocaso,veremos que pasa.

Tema Cerrado
Página 87 de 101 PrimeroPrimero ... 37 77 85 86 87 88 89 97 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación