Retroceder   Foro Urbanity > Regiones > Madrid > Rascacielos y Highrises (Mad)
Connect with Facebook

Tema Cerrado Buscar en Urbanity Base: 6098

Herramientas Desplegado
  [126234]   #861 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2008, 20:05
Miembro madrileño

alvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundo
Contactar con alvaro a través de MSN
Predeterminado

te pregunto donde vives y me dices la calle viene llena y yo buscandola
  [126267]   #862 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2008, 21:35
Senior Member

torresmadrid es un usuario espléndidotorresmadrid es un usuario espléndidotorresmadrid es un usuario espléndidotorresmadrid es un usuario espléndidotorresmadrid es un usuario espléndidotorresmadrid es un usuario espléndidotorresmadrid es un usuario espléndidotorresmadrid es un usuario espléndidotorresmadrid es un usuario espléndido
Predeterminado

Me he perdido por los hilos...

Sueño con hacer un día un timelapse desde ahi.
  [126272]   #863 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2008, 21:50
My Darling

Siul es un usuario popularSiul es un usuario popularSiul es un usuario popularSiul es un usuario popularSiul es un usuario popularSiul es un usuario popularSiul es un usuario popular
Predeterminado

Alvaro eres genial. ¿Y la has encontrado?

Saludos. Siul

PD: Acabo de regresar de tierras lusas. Ahora os pongo unas fotos de ayer. Una de ellas desde dentro del avión antes de despegar y con la bronca posterior de la "aeromoza" por no haber apagado el móvil cuando íbamos hacia la cabercera de pista. Además imposible hacer más al estár el cielo totalmente cubierto.

La verdad es que la hice a toda leche.... así salió, je,je,je...
  [126297]   #864 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2008, 22:34
Miembro madrileño

alvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundoalvaro es conocido por todo el mundo
Contactar con alvaro a través de MSN
Predeterminado

ejej, a ver si el proximo lo piñas con tanto movil Gracias por las fotos, asi no se transparentan eh
  [126349]   #865 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2008, 00:04
My Darling

Siul es un usuario popularSiul es un usuario popularSiul es un usuario popularSiul es un usuario popularSiul es un usuario popularSiul es un usuario popularSiul es un usuario popular
Predeterminado

Gracias Alvaro por desarme un feliz viaje. Como verás son de tan sólo un día pero de mucho trabajo. Habrá más viajes y ya sabes, sabéis, que si puedo careán más fotos desde el avión siempre y cuando haya posibilidades para ello.
Esta es la consecuencia de la planificación de viajes y otras cosillas que tuve que hacer antes de final del año pasado donde estuve casi mes y medio sin dar señales por el foro.

Saludos. Siul.
  [126365]   #866 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2008, 01:02
Carlos I

Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacadaCarlos85 tiene una reputación tremendamente destacada
Predeterminado

Gracias por las fotos que pasada.
  [126393]   #867 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2008, 03:28
Bender Member

Lucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndido
Contactar con Lucas a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por alvaro Ver Mensaje
te pregunto donde vives y me dices la calle viene llena y yo buscandola
"Per natura non da, Salamantica non presta"
  [126398]   #868 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2008, 07:58
Senior Member

Raul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerseRaul tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado

Hombre, si digo que llueve mucho en Madrid, es que no vivo en Zaragoza,
La dirección concreta me la reservo.
  [126405]   #869 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2008, 08:50
Menudo Miembro

Kiri va realmente bienKiri va realmente bienKiri va realmente bienKiri va realmente bienKiri va realmente bien
Predeterminado

Por fin encienden el logo de la espacio...

Esta mañana al despertar, he mirado por la ventana y me he encontrado con esta grata sorpresa. La verdad es que solo se ve alumbrado el borde, pero creo que queda bastante bien. Me pregunto si es temporal o si lo dejaran encendido definitivamente.

Saludos.
  [126474]   #870 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2008, 14:09
photographer member

JAVIKIWI tiene una reputación tremendamente destacadaJAVIKIWI tiene una reputación tremendamente destacada
Predeterminado

al final las nubes perladas de las que hablaban ayer los meteorologos son para hoy,pero solo en el caso de que empieza a abrir el cielo y en el ocaso,veremos que pasa.
Tema Cerrado

Bookmarks

Etiquetas
ctba, españa, madrid

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación