A la Cristal le ha salido un cuerno. Que la habran hecho a la pobre...
![]()
Juer y como es que pueden plantar semejantes mamotretos de ladrillo en frente de las torres sean de lo que sean... ¿No tenemos sentido de la estética?...¿O nos gusta fastidiar a posta?...
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
Estoy convencido que es totalmente necesaria su colocación. En un proyecto de semejante magnitud, no creo que dejen nada al azar o a la improvisación.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Fotos de esta mañana de la habitual visita semanal a las torres
![]()
Hoy el cielo estaba espectacular al amanecer, completamente anaranjado. Luego se ha nublado, y finalmente ha salido el sol
![]()
Más fotos
El llamativo cambio de orientación de los vidrios en la Sacyr. Vista así no parece que sea redonda
Por alguna extraña razón han quitado parte de los vidrios del hall que tenían puestos la semana pasada (http://i191.photobucket.com/albums/z.../IMG_10101.jpg)
Panorámica de la Cristal.
Parece que en breve van a comenzar ya a acristalar el vestíbulo
Góndola en acción...
Fin (hasta la semana que viene)
![]()
No me deja darte REP, pero te la debo. Gracias por la sesión. Eché en falta de los alrededores de la Espacio, pues cada día aparecen novedades, pero están muy bien y con gran detalle. Gracias de nuevo.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y rep.
espectaculares fotos ecthelion.especialmente las de el amanecer,como lucen en ese momento!.
por cierto,alguien me puede decir ,aunque sea a ojo, cuanto puede medir el brazo mecanico que sostiene las gondolas de limpieza de la cristal,tambien me gustaria saber cuanto mide la potain de lado a lado.
Gracias por las fotos ecthelion. Da gusto ver casi terminado todo el complejo...![]()
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)