Tema Cerrado
Página 93 de 101 PrimeroPrimero ... 43 83 91 92 93 94 95 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 921 al 930 de 1004

Tema: CTBA Madrid XVIII

HOUSECLUBBING está desconectado SKYLINE AND SUNDOWN HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Gracias por las fotos. CTBA
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)

Siul está desconectado My Darling Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Jorge2 Ver Mensaje
    Un pequeño off-topic si se me permite...¿que están haciendo a la Kio de Realia? ¿Le están poniendo el logo más grande? Lo que faltaba...
    Si te refieres a esta foto, lo que se ve en las zona de las letras de REALIA que las tapa, arriba a la derecha, es la góndola del sistema de limpieza de los cristales.
    Lo que ya no sé es confirmarte lo que comentas

Saludos. Siul

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Gracias por las fotos a los dos
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Ecthelion está desconectado ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Siul Ver Mensaje
    Si te refieres a esta foto, lo que se ve en las zona de las letras de REALIA que las tapa, arriba a la derecha, es la góndola del sistema de limpieza de los cristales.
    Lo que ya no sé es confirmarte lo que comentas

Saludos. Siul

Lo que faltaba..., el logo de Realia más grande aún. Por si no fuera feo ya de por sí.

La madre que los...

Muy buenas fotos CTBA y Siul

Siul está desconectado My Darling Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo Siul es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Gracias por las REPS.

Saludos. Siul

whisper está desconectado Senior Member whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido

Predeterminado

No es el único que han cambiado. En el edificio de Realia que hay en la M-30 junto a la A-2 también han cambiado el logo. Aunque creo que en ese caso el tamaño no ha variado, pero ahora lo han puesto luminoso (la verdad es que no recuerdo si el anterior también lo era, pero creo que no)

ChinoCudeiro está desconectado Madrileño por el mundo ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor
    En tu casa, te estoy robando y ni te das cuenta

Predeterminado

Como fastidien también la torre Nibbla...
    Maru's Fan Club Nº08

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

y esa cual es?
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Predeterminado

Estoy en Madrid y hoy he visto las torres desde muy cerca pero de pasada con el coche, joerrrrr cómo brillan!!!

Y vaya cambio han pegado desde la última vez que las vi.
    A ver si mañana puedo darme un paseito por ahí que tengo ganas de disfrutarlas sin tener que estar atento de si me salgo del carril. :S

torresmadrid está desconectado Senior Member torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido

Tema Cerrado
Página 93 de 101 PrimeroPrimero ... 43 83 91 92 93 94 95 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación