|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 6098 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Puf, esperemos que no se transparenten los ladrillos de la cristal. La azotea de la cristal tambien deben de estar a punto de acristalarla no?
Por cierto, por que sigue habiendo cristales de otro color (parecen grises) en la espacio? Me refiero a esta foto, en la que se ven claramente:
|
|
||||
|
¿Ladrillos? ¿dónde? no por favor, ladrillos no.
La planta de la Espacio a la que te refieres va a quedar así, la parte de abajo también tiene una franja mas oscura, es parte del diseño. A ver si se puede ver en este render: ![]() ![]() En esta foto se ven los de abajo:
|
|
|||
|
Buena noticia el acristalamiento del lobby de la Cristal. (Vaya redundancia).
Por mi parte, encuentro normal que esa zona sea más luminosa ya que se trata de eso precisamente, de crear un espacio abierto,diáfano y muy luminoso. Las oficinas, hoy vacías, deberían tener en sus cristaleras interiores, unos stores o cortinillas de material blando o duro, no lo sé, para evitar el exceso de luz en los ojos de los empleados y trabajadores que seguramente estarán situados alrededor de la torre con las mesas pegadas algunas de ellas a las fachadas. Este problema no sucede más que a primeras horas de la mañana para los que se encuentren en el lado Este de la Torre y al revés, por la tarde, para los del otro lado. Sin esos stores es muy desagradable trabajar. Por lo tanto normalmente las plantas estarán mas opacas vistas desde el exterior, salvo la zona de hall. |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| ctba, españa, madrid |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|