10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Dentro de la poca altura que tiene, es una buena torre, le saca mucho jugo a la encasillada forma que tiene, con esas curvas y esas esquinas retranqueadas que además le dan cierta sensación de altura. Un 7...
Una Torres que nunca me ha llegao a gustar, un 5
A mí nunca me han llegado a convencer esas esquinas. Con todo, le he dado un 7, por la fachada curva y el color del revestimiento.
Pues a mi no me disgusta. Quizás esas esquinas recortaditas le da su toque de originalidad y, efectivamente, la fachada curva y el color del revestimiento le otorga un mejor gusto. No está nada mal y no es de las pequeñitas. Un 8
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Le doy un 8.![]()
Esta torre me encanta, sobre todo la forma de las esquinas. Lo único que le falla es el remate de rejillas en lo alto. Si en vez de eso hubiesen prolongado la fachada de vidrio hasta lo alto del todo habría quedado muchísimo mejor
Es una torre que me gusta muchísimo pese a su poca altura. me encanta tanto la forma como el color, el inconveniente que le veo es la altura que que queda algo pequeña en Azca y mucho más al lado de la Picasso. Le doy un 8 porque no se le puede llegar a considerar un rascacielos ya que no llega ni a los 100 metros.
![]()
¡Ánda! Si hay otra torre Mutua y yo sin saberlo,no está mal un 7
Última edición por Homer fecha: 15-mar-2007 a las 20:28
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
A pesar de estar obligado a contemplarla a diario durante más de 6 años, aún me gusta esta torre. Un 7 por ser el descanso de mi vista en ese tiempo
Es un edificio bastante resultón. Un 7.![]()