Ver Resultados de Encuesta: Edificio España

Votantes
149. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

47 31.54%
  • 9

29 19.46%
  • 8

39 26.17%
  • 7

21 14.09%
  • 6

6 4.03%
  • 5

2 1.34%
  • 4

1 0.67%
  • 3

1 0.67%
  • 2

0 0%
  • 1

3 2.01%
+ Responder a Tema
Página 2 de 24 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 240

Tema: Madrid: Edificio España

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Pues aquí va una foto mía, que creo que le hace justicia a la imponencia de este edificio:

Otra que le hace homenaje a su masividad:

Y otra con el buen conjunto que hace con la estatua a Cervantes y su obra situada en la Plaza de España:

Al menos alguna de ella ya os sonará porque las he presentado hace tiempo en el concurso fotográfico de este foro (la tercera en el de SSC).
    Cita Empezado por knight_leganes Ver Mensaje
    por cierto que es eso que se dice de las ventanas, que si es un efecto optico o esque no estan todas a la misma distancia???
    No es un efecto óptico, es cierto que por alguna razón que no conozco hay unas plantas de mayor altura que otras, provocando que sus ventanas tengan un cierto desalineamiento.

Aquí una foto que hice desde la Torre de Madrid, marcando este efecto. Fijaos en las esquinas de las ventanas:

He tenido que hacer una buena labor de arqueología para encontrar esta última foto, espero que me lo premiéis (juju).

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

knight_leganes está desconectado ...:: KNIGHT RIDER ::... knight_leganes tiene una reputación normal

Predeterminado

gracias carretero por resolver mi duda

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Me autocito, porque estoy ansioso por saber esta pregunta jejeje, es que me gusta mucho esa zona, y puedo creer que la quieren reconvertir y que mejor manera que dotandola de Cafes y etc...

Cita Empezado por ElGato Ver Mensaje
    Me he fijado en que todos los locales que tenia abajo del edificio han desaparecido y estan todos desalojados, como si no hubiesen renovado las licencias...sabeis que tienen pensado hacer??
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Creo que van hacer todo el edificio de apartamentos de lujo, y algo parecido tambien quieren hacer con la Torre Madrid, que estan esperando a que expiren los contratos de alquiler sin renovar ninguno
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

ConquerdE está desconectado Hijo pródigo ConquerdE tiene un aura de buen rollo a su alrededor ConquerdE tiene un aura de buen rollo a su alrededor ConquerdE tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Un 10, es antigua, majestuosa y hasta bonita. Llamadme flipao, pero para mí fue la respuesta en moderno y vertical a El Escorial.
    Maru's Fan Club Socio nº 9
    No visites Nuevo Nuevo León, o te saldrá un Calatravalien en la chepa
    Maragarqui, mi página personal

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Del hilo "Lau & Carretero Productions"

Cita Empezado por Carretero Ver Mensaje

Y esta imagen dedicada a artistaycreativo (Lau me contó que debatíais si el efecto de "desalineación" de las ventanas del Edificio España era efecto óptico o no). Pues se puede ver que está causado porque hay una serie central de plantas (4 o 5) más separadas entre sí que las demás:

Para ahondar en el tema (con permiso):

Siempre me intrigó el asunto
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Nótese que esa foto tiene corrección de perspectiva, aunque no es ningún problema para hacer la comprobación del alineamiento de las ventanas, al contrario.

De paso, aprovecho para poner desde ese mismo hilo otra foto más del Edificio España, esta vez desde arriba. Parece bajito y todo

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Perfectamente explicado, muchas gracias Desde y Carretero

Otra foto, de Carretero:

knight_leganes está desconectado ...:: KNIGHT RIDER ::... knight_leganes tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por Lau Ver Mensaje
    Perfectamente explicado, muchas gracias Desde y Carretero

Otra foto, de Carretero:

las antenas qe se ven a lo lejos no son las de Las Rozas de RNE??? ha sido superada por las del CTBA???

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

yo no veo las antenas , pero no han sido superadas:
    Madrid: Lista de Rascacielos
    Asi q los de las rozas las segimos teniendo mas grandes

+ Responder a Tema
Página 2 de 24 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación