gracias carretero por resolver mi duda![]()
Pues aquí va una foto mía, que creo que le hace justicia a la imponencia de este edificio:
Otra que le hace homenaje a su masividad:
Y otra con el buen conjunto que hace con la estatua a Cervantes y su obra situada en la Plaza de España:
Al menos alguna de ella ya os sonará porque las he presentado hace tiempo en el concurso fotográfico de este foro (la tercera en el de SSC).
No es un efecto óptico, es cierto que por alguna razón que no conozco hay unas plantas de mayor altura que otras, provocando que sus ventanas tengan un cierto desalineamiento.
Aquí una foto que hice desde la Torre de Madrid, marcando este efecto. Fijaos en las esquinas de las ventanas:
He tenido que hacer una buena labor de arqueología para encontrar esta última foto, espero que me lo premiéis (juju).
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
gracias carretero por resolver mi duda![]()
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
Creo que van hacer todo el edificio de apartamentos de lujo, y algo parecido tambien quieren hacer con la Torre Madrid, que estan esperando a que expiren los contratos de alquiler sin renovar ninguno
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Un 10, es antigua, majestuosa y hasta bonita. Llamadme flipao, pero para mí fue la respuesta en moderno y vertical a El Escorial.
Maru's Fan Club Socio nº 9
No visites Nuevo Nuevo León, o te saldrá un Calatravalien en la chepaMaragarqui, mi página personal
Del hilo "Lau & Carretero Productions"
Para ahondar en el tema (con permiso):
Siempre me intrigó el asunto
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Nótese que esa foto tiene corrección de perspectiva, aunque no es ningún problema para hacer la comprobación del alineamiento de las ventanas, al contrario.
De paso, aprovecho para poner desde ese mismo hilo otra foto más del Edificio España, esta vez desde arriba. Parece bajito y todo
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Perfectamente explicado, muchas gracias Desde y Carretero
Otra foto, de Carretero:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
yo no veo las antenas, pero no han sido superadas:
Madrid: Lista de Rascacielos
Asi q los de las rozas las segimos teniendo mas grandes![]()