Por cierto, sobre la imágen que colgué, que el render no es mio. Que lo pillé de internet, pero no me lo he currao ni na. Reconozco que el render es de lo mejor de lo mejor, cuanto menos la idea. Hay que ver lo que se le ocurre a la gente, jeje, mola.
Pues en contra de la opinion generalizada a mi me gusta![]()
Y no le haria, para nada, ascos a un pepino de cristal en forma de piramide ahi -con perdon-
La película que os estais montando con el render. Ese render le colgué yo hace un montón en skyscrapercity, y la verdad es que ni siquiera iba en serio, sino que era bromeando porque alguien dijo que podrían hacer algo como la Pirámide de las Vegas, pero yo lo puse en verde, como el logo de eci. A mi me parece horrendo, además ni siquiera está currado. Lo hice en 5 minutos sobre el terreno de Google Earth, y que si mirais ahora veréis que está muy cambiado en cuestión de edificios 3d. No sabía yo que fuera a tener en este foro tanta repercusión año y medio después. Pero vamos, a mi me encanta que se hable de mis "obras"![]()
Última edición por fersky fecha: 19-mar-2008 a las 20:28
Así empezó Rodolfo Chikilicuatre y mira...
![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Original si que es...![]()
Que cosa más poco interesante, es un horror!
Joder... vaya susto que me di con la piramide... a mi me gusta la ideaes rompedora, aunque un poco "jebi"
.
... Y pasan los días..., los meses..., los años... y seguimos sin novedades![]()
Fotos de esta mañana
![]()
Armaduras?¿ Que narices van a hormigonar ahí????? Me lo expliquen que narices están haciendo!
Estos con tal de que no vemaos na hacen el edificio subterraneo![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()