Página 22 de 109 PrimeroPrimero ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 1089

Tema: Madrid: Nuevo Windsor II

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Es posible que si detecta una caida en el consumo, paralice la apertura de nuevos centros hasta que se estabilice la tendencia. De todos modos es posible que, por las características del edificio que nos ocupa y la inversión que ha supuesto, amén de la imagen que da a la marca, este proyecto siga adelante (de hecho, siguen currando bajo tierra)
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

alvaro está desconectado Miembro madrileño

Predeterminado

Yo solo digo que el de Coslada llevan dos años diciendo que ya empiezan, y ahi sigue su terreno vacio
    Maru's Fan Club Socio nº 3

TOMBUILDER está desconectado Junior Member

Predeterminado

Hola a todos.

Alguien tiene un esbozo de lo que será el nuevo edificio? He leido que tendrá 23 plantas, cuando el antiguo tenía 31.... La verdad es ue saber esto me ha decepcionado un poco...aunque tenga la misma superficie útil...

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Bueno, si has leído el resto del hilo sabrás que tienes exactamente la misma información que el resto de nosotros, es decir, 0.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

En efecto, ECI es una tumba y no ofrece información alguna de como será el edificio.

Predeterminado

La verdad es que no he leido todo con detenimiento, sólo he echado vistazos rápidos para ver si había fotos con bocetos o renderizaciones....pero no había nada, luego he buscado en la WWW, y solo he encontrado articulos de periodicos en los que sólo decían lo del número de plantas...

Joder, que decepción con lo de las 23 plantas.....yo que ya estaba alucinando con las 4 torres de la C.Deportiva....snif!
    (y es que en sept me voy a NYC y tengo mono de rascacielos...jeje)

Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

Depende si las 23 plantas no incluyen 3 o 4 técnicas, y de que altura son.

Predeterminado

3 o 4 técnicas? te refieres a la zona baja? No estoy muy familiarizado con el argot arquitectónico...

Y en cuando a la altura en sí...bueno, en cualquier caso no creo que con 23 plantas alcanzara la del anterior edificio con 31.... aunque tuviera más altura por planta.

Supongo que lo que si tendrá será mas superficie de planta edificada, para compensar la edificabilidad. Pero para mí la espectacularidad está en la altura, aunque entiendo que la rentabilidad es la rentabilidad....

DondiDom está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por TOMBUILDER Ver Mensaje
    3 o 4 técnicas? te refieres a la zona baja? No estoy muy familiarizado con el argot arquitectónico...

Y en cuando a la altura en sí...bueno, en cualquier caso no creo que con 23 plantas alcanzara la del anterior edificio con 31.... aunque tuviera más altura por planta.

Supongo que lo que si tendrá será mas superficie de planta edificada, para compensar la edificabilidad. Pero para mí la espectacularidad está en la altura, aunque entiendo que la rentabilidad es la rentabilidad....
    las plantas técnicas están repartidas entre las plantas útiles y contienen instalaciones del edifcio (ejemplo cada 10 plantas = 1 técnica)

al tratarse de un edicio mayoritariamente comercial, en mi opinión un edifcio vertical no viene al caso, pero en fin.

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !!

Predeterminado

Sin novedad al frente? Joer que malita está la cosa.