Es posible que si detecta una caida en el consumo, paralice la apertura de nuevos centros hasta que se estabilice la tendencia. De todos modos es posible que, por las características del edificio que nos ocupa y la inversión que ha supuesto, amén de la imagen que da a la marca, este proyecto siga adelante (de hecho, siguen currando bajo tierra)
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Yo solo digo que el de Coslada llevan dos años diciendo que ya empiezan, y ahi sigue su terreno vacio
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Hola a todos.
Alguien tiene un esbozo de lo que será el nuevo edificio? He leido que tendrá 23 plantas, cuando el antiguo tenía 31.... La verdad es ue saber esto me ha decepcionado un poco...aunque tenga la misma superficie útil...![]()
Bueno, si has leído el resto del hilo sabrás que tienes exactamente la misma información que el resto de nosotros, es decir, 0.![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
En efecto, ECI es una tumba y no ofrece información alguna de como será el edificio.
La verdad es que no he leido todo con detenimiento, sólo he echado vistazos rápidos para ver si había fotos con bocetos o renderizaciones....pero no había nada, luego he buscado en la WWW, y solo he encontrado articulos de periodicos en los que sólo decían lo del número de plantas...
Joder, que decepción con lo de las 23 plantas.....yo que ya estaba alucinando con las 4 torres de la C.Deportiva....snif!![]()
(y es que en sept me voy a NYC y tengo mono de rascacielos...jeje)
Depende si las 23 plantas no incluyen 3 o 4 técnicas, y de que altura son.
3 o 4 técnicas? te refieres a la zona baja? No estoy muy familiarizado con el argot arquitectónico...
Y en cuando a la altura en sí...bueno, en cualquier caso no creo que con 23 plantas alcanzara la del anterior edificio con 31.... aunque tuviera más altura por planta.
Supongo que lo que si tendrá será mas superficie de planta edificada, para compensar la edificabilidad. Pero para mí la espectacularidad está en la altura, aunque entiendo que la rentabilidad es la rentabilidad....
Sin novedad al frente? Joer que malita está la cosa.