Yo tampoco me lo creo del todo. Pero si fuera así tampoco me esperaba nada mejor viniendo de ECI. Desde luego podía ser peor.
Yo tampoco me lo creo del todo. Pero si fuera así tampoco me esperaba nada mejor viniendo de ECI. Desde luego podía ser peor.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)
Apuntarme en la lista de los escépticos, 95 % convencido de que esto es un montaje.
----- ETSII - UPM -----
Yo no tengo muy claro lo del monteje. Independientemente que sea mentira o verdad, ahora mismo es lo que hay. Sin ser un super rasca, ni un mega original proyecto, me parece una propuesta elegante y que unifica muy bien el centro comercial y la torre, haciendo de ambos una misma pieza. Es un edificio discreto que mantiene las trazas de su entorno.
ECI se podía estirar un poquitín más, pero por mi parte estoy conforme.
Saludos
Yo creo que es cierto ¿quién se iba a entretener en crear un falso proyecto de ECI para gastar una broma a cuatro frikis de los rascacielos?
Os digo que conociendo a ECI, es con toda probabilidad el proyecto que están tratando ahora (que seguro que cambiará, como pasa en todos sus nuevos centros).
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
No me dice mucho y tiene pinta de montaje. Eso si, si se confirma que es fake solo espero que no nos acordemos de este cuando ECI presente el verdadero![]()
Una pregunta: En el a mi modo de ver, montaje falseado del ECI, aparecen acristaladas las fachadas del edificio actual.
¿Alguien sabe si se baraja algo de reformar el edificio actual?