¡Anda que sorpresa! gracias por la foto Desde![]()
Actualización 12 de Marzo 2009:
Nuevo “El Corte Inglés” de Castellana (antiguo edificio Windsor), Madrid
Última edición por Edu_00 fecha: 12-feb-2009 a las 10:38
Desde luego que esa grúa no me parece en absoluto que vaya a ser la que acompañe al nuevo windsor en su ascenso. O me engaña la foto o me parece demasiado pequeña (y no sólo en altura, que ya se que puede ir trepando) Además eso de que esté en el centro del solar... lo lógico sería que estubiera en un lateral para luego arriostrarla a la torre, no se. Yo todavía no voy a lanzar las campanas al vuelo.
Demasiado pequeña para un rascacielos.
Una fotillo que me he encontrado navegando del difunto Windsor
![]()
Esa grua, perfectamente puede después subir, que sólo son unos tristes 80 y picometros, y se puede arriostrar dentro de cualquier núcleo, no necesariamente lo ha de ser fuera.
De todas maneras, es algo extraño, sobretodo cuando estos dias atrás se hablaba que el proyecto seguía para adelante, pero eso sí, aun en fases previas.
Sería interesante ver exáctamente su posición en la parcela.
Por cierto, pillo sitio en la primera página de este documento histórico. Y por supuesto, le doy su correspondiente mahou 5 stars.
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Si es que por muy bonito que se haga (que siendo ECI, como que no se esperan milagros), con el búnquer ése al lado, desmerece el conjunto, incluso AZCA en sí.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón