Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, Madrid
Jueves 22 Marzo 12:00 h
Jesús Javier Mateos Hernández-Briz
Ing. de Caminos, C. y P. - FCC Construcción
Rafael Ruiz López y José Luis Cuadrado Gómez
Arquitectos Técnicos - FCC Consturcción
José Carlos Hernández Rico
Ing. Sup. de Minas. - HORTA COSLADA
Bueno chicos, pues el jueves de la semana que viene se lleva a cabo este seminario de entrada libre en el Torroja, con participación de personal de Torre Repsol.
Os recomiendo la asistencia al mismo a todos los que podais (por el horario, yo no sé si podré escaparme).
Os puedo asegurar que se trata de una cita superinteresante, tanto por la relevancia de esta construcción, como por la amplia experiencia de los ponentes. Creo que es todo un lujo un seminario en el que entre los ponentes suman experiencia en obras tales como Torres Kio, Torre Picasso, Puente del Alamillo, T4, etc...
No creeis?
Última edición por Pedrillo fecha: 12-mar-2007 a las 16:11
Pues si parece interesante, a ver si puedo escaquearme de la clase de topo y voy.
----- ETSII - UPM -----
Mi apretado calendario tiene una inviaolable cruz roja desde hace muchas semanas ese día... je, je!
Última edición por Pedrillo fecha: 13-mar-2007 a las 23:53 Razón: Perdóname There, puedo explicarlo. ;)
Mis obligaciones laborales me impiden asistir.
¿Habría alguna forma de conseguir la documentación?
Gracias.
Última edición por Pedrillo fecha: 13-mar-2007 a las 23:52 Razón: Perdona tu también, también puedo explicarlo XDDD
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Me jode mucho pero la semana de exámenes (como todo estudiante) me tiene muy liao y no voy a poder ir. Dicho esto hago la misma pregunta que ha hecho Edu 00. ¿Se puede conseguir la documentación?
Creeis que este seminario se puede considerar como un cursillo de formación para pedir esa mañana libre en mi trabajo?
Aquí tenéis este documento en PDF de la propia página del IETcc. Básicamente es un resumen de lo que los habituales de estos foros ya sabemos, pero puede valer para quien necesite presentarlo en su trabajo como "justificación", por ejemplo.
http://www.ietcc.csic.es/fileadmin/F...3_JJ_MATEO.pdf
Yo en principio asistiré, ya que en mi trabajo nos dejan ir a cosas de éstas sin problema (o eso dicen)![]()
Última edición por Carretero fecha: 13-mar-2007 a las 23:53