Pues espero que no se les haya pasado por la cabeza el no ponerlo
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Kiri estas en todo. Magníficas fotos del aterdecer.
Alvaro. La Sacyr tenía ayer por la noche escasísimas luces por no decir un par de ellas, je,je,je....
Las azules tipo diodos que se veían antes "briilan por su ausencia", nunca mejor dicho.
Saludos. Siul
no me asusteis...
Hoy he visto que de nuevo están acristalando la zona del Hall de la Sacyr, está muy avanzada la fachada que mira a la Castellana. Son cristales más claros que el resto.
La Espacio sigue luciendo sus cruces blancas en las vidrieras de abajo, prueba de que aún no está acabada, aunque parecen haber avanzado en el enlosado y acondicionamiento de los alrededores. Esos tubos que deben conformar una escultura y que se encontraban en la zona trasera, están ahora tras los 6 mástiles de las banderas que se alinéan a espalda del "pensador del bañador".
La primera Planta técnica de la Cajamadrid está ya casi toda a la vista, y queda muy bien, formando hueco, y rematada en negro.
A medida que en esta torre van recubriendo sus núcleos de acero inoxidable, han avanzado mucho la pasada semana en el del costado Este, desde la zona más al Sur de Plaza de Castilla, se ve ahora mucho más cercana, debido al brillo plateado que despide y que hace su presencia más notoria.
¿son los mismo vidrios que ya pudieron y quitaron?
Y ¿has visto algo nuevo en el recibidor de la crsital?![]()
Una puntualización:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...S=3&LEMA=estor
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Una foto curiosa de Flickr.com del pasado 10 de Febrero
Que nadie se asuste que la Espacio no se ha vuelto a quemar otra vez.Parece ser que era de un incendio que había lejos de allí
http://www.flickr.com/photos/hispanus/2257810358/
![]()
![]()
por cierto ¿que le han puesto desde hace un mes o mas la espacio en las columnas que se ven tanto? a mi es que estos vidrios me ponen neviosos, entre columnas, estores y azoteas un dia la quemo de verdad
![]()