Tema Cerrado
Página 2 de 102 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1017

Tema: CTBA Madrid XIX

knight_leganes está desconectado ...:: KNIGHT RIDER ::... knight_leganes tiene una reputación normal

Predeterminado

que decepcion

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Mientras esperamos que alguien haga alusión al problema de las transparencias de alvaro...

Puede que sean más transparentes para poder reflejar la luz que va a iluminar la base, tal y como tantas veces nos lo han mostrado en los renders?:

Eso hay que verlo acabado...

---

PD. Eso rojo que se ve también en la base no será la fábrica de ladrillo que tanto daño hace a la vista?... Uy uy uy...
    Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

que pena lo del faro, de verdad...Ahi se ha perdido una buena oportunidad...
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Si fuera asi solo denoche quedaria bien, pero ede dia la cupula la fastidian, y que miedo el recibidor, y mas por vustros comentarios, espero que por lo menos sea cristal y que el ladrillo no se vea, si no si que la hemos liado, yo sigo pensando que la cristal con otro tipo de vidreo seria mucho mejor
    Maru's Fan Club Socio nº 3

ChinoCudeiro está desconectado Madrileño por el mundo ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor
    En tu casa, te estoy robando y ni te das cuenta

Predeterminado

...¡¡¡Y sin ladrillos!!!
    Maru's Fan Club Nº08

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

Los ladrillos son unas chavolas que están construyendo en frente... A lo mejor es que van a trasladar allí a los de La Cañanda Real city.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

Cuando dije transparente quise decir MUUUY transparente. Parecen láminas de plástico de las que venden en Leroy Merlin.
    Estoy con Cer en que habrá que esperar a verlo acabado, pero ya os digo que de momento..... pinta chapuza y muy frágil (en la primera lluvia de granizo, se parten la mitad).
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

Están acristalando el lobby de la cristal a gran velocidad ya deben de llevar 1/3.
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

¿No llevará doble acristalamiento?

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

A ver, queremos fotos pero ya que mato a alguien

Pd: Davo, tu sigue hay metiendo el dedo en la yaga.... ¿Unas davo`s sigth?
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Tema Cerrado
Página 2 de 102 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación