Yo he estado hoy 2 veces en el CTBA y me parece que el lobby de la cristal va a ser espectacular. La verdad es que les queda poquísimo por acristalar en la cara sur. Por cierto me he fijado esta noche que en la primera planta que se ilumina en la Espacio (la 3ª o así) esta todo amueblado, hasta hay estanterías con libros, sillas, etc. Vamos que parece como si ya se estuvieran utilizando ésas. Tambén me ha gustado mucho los espacios verdes de la Espacio, han plantado millones de arbustillos y un onton de árboles, y todavía se ve al fondo como tienen docenas de macetas apiladas para la parte trasera.
Os pongo fotos de hace unas horillas:
![]()
Gracias Resak , parece que cerca de la cristal han levantado una zanja...
Gracias Resak, a ver cuando abren la Espacio por fin.
Ahí sigue, como el cuento de nunca acabar.
En esta foto se ve claramente lo que yo decía....
Alvaro, no quería aguarte con mis comentarios, pero aquí se ve que los cristales parecen de juguete!!.
Me voy un mes al extranjero, por lo que intentaré hacer esas Davo´s sights antes de irme (o sea, hoy o mañana).
Aún así.... la Cristal va a quedar espectacular.
Resak: GRACIAS POR LAS FOTOS, FENOMENO!!
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Muy buenas fotos Resak. Me encantan como quedan las torres de noche.
Y por fin se ha desvelado uno de los misterios que aún quedaba por conocer de la Torre Caja Madrid: el recubrimiento de las plantas técnicas
Y son... de color negro(lógico)
Un par del hall de la Cristal.
Yo creo que eso tiene que llevar algo más encima. O una capa de vidrio más, o algún tipo de embellecedor en las uniones, porque no creo que dejen así a la vista las sujeciones blancas de los vidrios a la estructura.
Esta noche intentaré poner alguna más, que ahora no me da tiempo.
![]()
Que grande eres, man...
Que buenas fotos y mejores detalles.
Comento por última vez lo del lobby de la Cristal (ver para creer) y lo de la planta técnica de la Cajamadrid, me gusta mucho. Elegante y armónico.
Edito: no me deja darte REP.... te la debo![]()
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Jod... Ecthe si que madrugas tu para ir hacerunas fotos, jeje, vamos no madrugo yo tanto...bueno para casi nada, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Precisos y de calidad las fotos, Ecthelion.
No, si el que sabe, sabe.
La técnica de la Cajamadrid la he visto esta mañana y da un aire muy moderno y elegante, me gusta como las van a dejar.
El recubrimiento del núcleo Este que mira al Sur también lo están avanzando mucho.