Buenísimos renders, coincido con Mind The Gap: Las representaciones profesionales deberían hacerse con motores en condiciones.
![]()
![]()
Sublime.
Más:
Hacía meses que no veía las torres en directo, que flipe. Aunque obviamente ya no tiene la misma emoción que cuando empezamos a seguir estas obras.![]()
Pedrillo en el ctba
gracias
los estores de la espacio se cantean demasiado solo en la parte estrecha esa
y de los de la cristal no opino
![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Una pregunta:
¿Ya se puede acceder al paseo delCTBA? (Donde estan los arbolitos nuevos, muy bonitos) Lo digo porque hace tiempo que no paso por ahí y antes había una valla de seguridad y estaban poniendo las macetas negras y los árboles
Qué bonitas son las torres, por cierto, me encantan los renders!!
Ojalá algún día Madrid sea un pequeño Manhattan
Cito a Pedrillo del blog:
Toda la razon del mundo, es lo que llevo diciendo yo desde mucho tiempo esos pequeños detalles no los estan cuidando, partiendo estores tranparencias, etc, la zona comunde alente a mi me parece bien, lo que no me gusta es ese carril que han echo que las separa del queso que queda feisimo, auqnue hubiera sido unos pivotes pero el mismo pavimentoEmpezado por Pedrillo
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Hola, no sé si alguien tendrá información sobre quién va a ocupar las plantas de las torres o si esa información existe, pero un conocido mío que trabaja en la embajada británica me ha dicho que se va a trasladar a trabajar a una de las torres (me imagino que la espacio) que va a ocupar 4 plantas y que van a tener un ascensor interno que va a comunicar las cuatro plantas de la embajada. ¿Eso puede ser?
Última edición por Pablix fecha: 27-abr-2008 a las 08:49
Pablo. Pablixland
Magníficas fotos, Pedrillo.
Los inquilinos de Torre Espacio serán los empleados del grupo Villar Mir, en las primeras plantas (no sé cuantas), y a partir de ahí se habló de las embajadas. también se comenta que está pre-alquilada ya en un 65 o 70%, pero no sabemos si se trata de una información filtrada por la propia empresa.