¿Habéis visto la promo de El método Gonzo de Antena 3 donde salen las torres desde Las 7 t.etas (el nombre es así pero sin punto)?
Gracias por las fotos...
La foto de la Espacio cubierta por la niebla me encanta...
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)
¿Habéis visto la promo de El método Gonzo de Antena 3 donde salen las torres desde Las 7 t.etas (el nombre es así pero sin punto)?
Maru's Fan Club Nº08![]()
Muy buenas fotos echtelionyo tambien he estado por debajo ya que he ido a la paz al dentista jejeje pero no tenia la camara
![]()
Gran repor ecthe REP virtual ya que no me deja.
También pongo unas fotos Una por la tarde y otra de esta mañana con las nubes cubriendo las torres de Caja Madrid y la Sacyr.
Saludos. Siul
PD: Pero Alvaro, ¿cómo sabiendo que ibas al Hospi... no enganchas la cámara? Cachis....
En esta foto lo de menos son las torres. Si no mirad la frondosidad de hojas que tiene nuestro famoso arbolillo, je, je ,je
![]()
Muy buenas tardes a todos los foreros que seguís a diario este foro del CTBA. Llevaba mucho tiempo siguiendo los distintos foros de Urbanity y, finalmente, me he decidido a participar para aportar mi granito de arena mediante mis fotos, que espero que todos disfrutéis. Un saludo.
Buenas Tardes, os pongo una foto que me ha cedido un compañero de un foro de meteorlogía, espero que os guste
![]()
bueno pues estas son de ayer del mismo sitio mas o menos
![]()
La grúa de la Cristal está a punto de caramelo, en dos semanas o así seguramente ya no esté
Bueno, pues estas son las últimas de las fotos que obtuve ayer viernes por la mañana. Las CTBA asoman desde las calles de Tetuán. Ya les va quedando menos. Prometo más fotos.![]()
![]()