Tema Cerrado
Página 100 de 101 PrimeroPrimero ... 50 90 98 99 100 101 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 991 al 1,000 de 1002

Tema: CTBA Madrid XX

Bor
     Bor está desconectado SketchUp Designer Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Según he leído en el Teletexto de Telemadrid, hoy comienza la instalación del jardín de la Torre Cristal. Primero subirán los árboles con una grúa y los introducirán por una abertura que han dejado para este hecho. Y más tarde, en fases posteriores, instalarán el muro verde.

Tiene que ser curioso ver subir unos árboles a 250 metros de altura, habrá que estar atentos.

Lcb
     Lcb está desconectado Senior Member Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Comienza la instalación del jardín vertical de la Torre de la Mutua Madrileña

La Torre de la Mutua de Madrid, en el complejo CTBA (Cuatro Torres Business Area), ubicadas al final del Paseo de la Castellana, en los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, comenzará este martes sus obras de instalación del jardín vertical más alto de España, a 250 metros de altura.

http://www.madridiario.es/2008/Julio...rre-obras.html

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

A ver si se puede ver en torresmadrid
    Maru's Fan Club Socio nº 3

A-4
     A-4 está desconectado Banned A-4 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

¿Y cuanto tardaran en "subir" el jardin?

knight_leganes está desconectado ...:: KNIGHT RIDER ::... knight_leganes tiene una reputación normal

Predeterminado

El jardin de la cristal podra entrar todo el mundo pagando una entrada no?

ChinoCudeiro está desconectado Madrileño por el mundo ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor
    En tu casa, te estoy robando y ni te das cuenta

Predeterminado

No creo
    Maru's Fan Club Nº08

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por knight_leganes Ver Mensaje
    El jardin de la cristal podra entrar todo el mundo pagando una entrada no?
    No, no cabe tanta gente.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

HOUSECLUBBING está desconectado SKYLINE AND SUNDOWN HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Pues que hagan grupos reducidos... No me lo puedo creer 4 pepinos y ni uno tiene mirador público con la de pasta que sacarian...
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)

A-4
     A-4 está desconectado Banned A-4 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

¿Cuanto tardaran en "subir" el jardin?

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

El espacio arriba es muy muy reducido.
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Tema Cerrado

Tags de este hilo

Normas de Publicación