mañana medio foro urbanitero estara doblao(y no solo por las fotos, ya que hoy es sabado y habrá varios urbaniteros resacosos) ejejejeje cambialas perron!![]()
mañana medio foro urbanitero estara doblao(y no solo por las fotos, ya que hoy es sabado y habrá varios urbaniteros resacosos) ejejejeje cambialas perron!![]()
Maru's Fan Club Socio nº 2
Lo prometido es deuda. Aquí dejo buena parte de las fotos restantes que hice ayer. Menos mal que fui entonces, pues hoy...![]()
Y dentro de un rato, envío más.![]()
gracias por las fotos
creo que coincidimos, ¿a que hora estuviste por ahi?
Otra tanda.
Espero que os gusten. A por más fotos pronto...
Hola Álvaro! Estuve por el CTBA entre las 11:30 y las 12.15 h. Era un día muy bonito gracias a los contrastes de luces y sombras ocasionados por las nubes.
Pues yo estuve mas o menos a las 12 o asi ejje, fui andando hasta la estacion de chamartin ejje, en un semaforo para cruzar habia un hombre con una camara con una chica ¿eras tu?
![]()
Os dejo otras dos, de propina, para que no os aburráis en este día tan lluvioso, que falta hacía, por cierto. La torre Cajamadrid cada día más avanzada.
![]()
La parte inferior de Torre Espacio, con la "pata" que da a la Castellana, me recuerda a la del Citigroup Center, ¿no os parece?
A ver si el próximo que se pasa por ahí a hacer unas fotos logra encontrar un ángulo desde el cual este parecido se vea aún más claro.![]()