NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
A mi personalmente la foto m parece muy poco acertada por no decir pesima...
Han puesto el recubrimiento en la cara norte de la primera planta tecnica, queda bastante bien, por lo menos desde lejos![]()
Creo que no tiene nada que ver... Son competencias diferentes... el logo del ayuntamiento corresponde a Madrid ciudad... la de la CAM es de toda la Comunidad.
En todo caso prefiero el de la CAM
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
Vaya foto más mala la del poster. Se llevarán la imagen de que somos unos cutres.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)
Dos fotos que se me olvidó poner el otro día (viernes 10 de Mayo) de la Torre Cajamadrid y la Sacyr y de Torre Espacio y Torre Cristal.
Y, por último, una vista de las CTBA desde Arturo Soria, a la altura de Costa Rica (25 de Abril de 2008)![]()
![]()