Tema Cerrado
Página 16 de 101 PrimeroPrimero ... 6 14 15 16 17 18 26 66 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 1002

Tema: CTBA Madrid XX

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por Aalto Ver Mensaje
    La Comunidad de Madrid promociona su nueva imagen internacional con motivo de la Semana de Europa, que se celebra hasta el 15 de mayo, en la estación de Metro de Nuevos Ministerios, con la exposición del logotipo que se ha convertido en la imagen institucional de la región en el extranjero y una muestra de carteles con los tenistas que participaron en el último Masters Senior.

Boris Becker posa junto a las Cuatro Torres para promocionar el turismo de negocios.

MAD about business (LOCA por los negocios)
    ¿Son bolsas de basura lo que hay a los pies de la farola? En verdad te digo...

Un poquito de PhotoShop para quitar la farola y la basura, y la foto queda perfecta. Que poco detallistas, leche.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

riberenho está desconectado Member riberenho tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por CTBA Ver Mensaje
    Te debiste olvidar las gafas en casa hamijo jejeje, solo han puesto tres cristales de un color negro, aunque igual los han quitado (que no creo)
    Hamijo? ui ui eso me suena a mi de otro foro....

Hecatonquir está desconectado Senior Member Hecatonquir tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

A mi personalmente la foto m parece muy poco acertada por no decir pesima...

knight_leganes está desconectado ...:: KNIGHT RIDER ::... knight_leganes tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por riberenho Ver Mensaje
    Hamijo? ui ui eso me suena a mi de otro foro....
    +1

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Han puesto el recubrimiento en la cara norte de la primera planta tecnica, queda bastante bien, por lo menos desde lejos
    Maru's Fan Club Socio nº 3

thecayflow está desconectado Lorem ipsum dolor sit... thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por knight_leganes Ver Mensaje
    +1
    Fácilmente.

Olarreaga está desconectado De Madrid al cielo Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular

Predeterminado

La foto no me parece especialmente acertada.

Y saliendo del tema he de añadir que la creación de un logo de la CAM diferente al ya existente del ayuntamiento para la promoción exterior es una pésima idea, fruto de la descoordinación política.

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

Creo que no tiene nada que ver... Son competencias diferentes... el logo del ayuntamiento corresponde a Madrid ciudad... la de la CAM es de toda la Comunidad.
    En todo caso prefiero el de la CAM
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

HOUSECLUBBING está desconectado SKYLINE AND SUNDOWN HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Vaya foto más mala la del poster. Se llevarán la imagen de que somos unos cutres.
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)

Danny está desconectado Universal Traveler Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar

Predeterminado

Dos fotos que se me olvidó poner el otro día (viernes 10 de Mayo) de la Torre Cajamadrid y la Sacyr y de Torre Espacio y Torre Cristal.

Y, por último, una vista de las CTBA desde Arturo Soria, a la altura de Costa Rica (25 de Abril de 2008)

Tema Cerrado
Página 16 de 101 PrimeroPrimero ... 6 14 15 16 17 18 26 66 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación