Es debido al gran angular![]()
Gracias por las fotos. En algunas los rascas parecen como estirados hacia arriba
¿haciendo la competencia a el de al pie de la letra?
Gracias por las fotos![]()
Suponia q era por publicidad CTBA. Me referia a q no se xq lo ponen el logo, xq la torre asi esta bien y a mi gusto no le hace falta nada mas.
ya que en esta no se ve mucho la Espacio...
![]()
Última edición por Desde1970 fecha: 06-may-2008 a las 09:58 Razón: Enlace imagen
Hoy quedaban muy mal los estores, dado que no estan en toda la torre quedaba raro, y si a eso le sumas la transparencia de la azotea pues....![]()
La Torre Espacio tendrá en la azotea una piscina y una pista de pádel
Torre de Cristal árboles de hasta 12 metros (el jardín lo hará el mismo del CaixaFórum)
Torre Sacyr aerogeneradores
y la Torre CajaMadrid nada especial.
Viejos tiempos:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Muy buenas fotos TonicortesUna lástima que en esta no se vea toda la espacio porque lo poco que se ve es espectacular.
fantástica aportación, Lau. Como siempre, muy interesante.
Pero me gustaría preguntarte que opinas en cuanto a CTBA, no sólo a ti sino a todos los foreros.
Ayer me dijeron que Torre Cajamadrid no se terminará hasta 2009.
La Sacyr, Hotel incluído, parece que estará en Nov. 08.
La Cristal parece que aún tiene arriostrada una grúa, y el hall está sin acristalar en buena medida.
La Espacio parece ya operativa, al menos en parte.
Las zonas comunes no las veo, sinceramente, acabadas, a falta de otras opiniones mejor formadas que la mía.
No digamos como está de fea toda la zona posterior, que ni siquiera está urbanizada. Llena de terraplenes, casetas y materiales. Un desastre, vamos. Parece una cantera de fosfatos.
¿Creeís que de verdad, se pueden comercializar así, estas torres con semejante descampado lleno de materiales y terraplenes, justo detrás?
¿Creeís que se van a dar prisa en ejecutar las zonas comunes?.
¿No os parece que se lo están tomando con poca diligencia, y que están incurriendo en una desastrosa falta de imágen?.
¿Os imagináis que os quisieran vender en cualquier ciudad europea, semejante desastre de localización a precios exhorbitantes?.
No sé si es que estoy desbarrando, pero,
¿Se pueden pedir esos alquileres en esa zona, con ese entorno absolutamente caótico?. ¿En que plazos?.
Estoy absolutamente sorprendido y descorazonado, siento decirlo, de la lentitud con que están acabando las torres de CTBA y las zonas comunes, y lo poco atractivas que son éstas.
El propio Ayuntamiento de Madrid, con todas sus actuales carencias financieras, creo que habría hecho algo más "mono", que estos frios perfiles, estas crudas baldosas, esas farolitas que no lucen nada, y esos arbolitos metidos en cuadrados cajones negros.
Yo pensaba, quizás equivocadamente, que tendría mayor pretensión el proyecto, que sería de mucho más categoría la zona común, de clase internacional, en vez de una serie de arbolitos, y cajoneras más o menos bonitos, pero fríos a más no poder, y sin ningún atractivo, ni gracia puñetera.
Si va a quedar así, me pronuncio en contra.
Me decepciona profundamente, y tengo que decir que esperaba de esa empresa, muchísimo más.
Totalmente de acuerdo, parace que estan urbanizando un parque de vallecas en vez del nuevo distrito economico
![]()
Yo creo que el logo de la torre sacyr es solo temporal