sí, esa página es de camaras de trafico en munimadrid.es. mas de una vez la he visto pero pocas veces se ven las torres, además, no tiene mucha claridad. es nuestro otro "torresmadrid" pero cutre, ja ja
Dos cosas: a ver si desaparece ya el intercambiador de superficie y remodelan algunos commies que da verguenza ejje, y segundo se dice mirad![]()
sí, esa página es de camaras de trafico en munimadrid.es. mas de una vez la he visto pero pocas veces se ven las torres, además, no tiene mucha claridad. es nuestro otro "torresmadrid" pero cutre, ja ja
Fantasticas fotos, Kiri... Y además las shopeadas nos dan imagen casi real de como quedará la cristal.
Por cierto Alvaro, una buena noticia; a fianles de año empiezan las obras de remodelación del intercambiador de Plaza Castilla. La CAM ya ha dado el visto bueno a los tramites previos.
Jodo que fotazas!!! madre mia, de lo mejorcito que he visto del CTBA!!!
Faltan 5 dias para verlas en directo!!!! wee!!!
si quieren ver las 4 torres en condiciones y en directo entren aqui:
http://www.torresmadrid.com/blog/cua...ea-en-directo/
no se si ya conoceran esta cam en directo pero yo la pongo por si acaso.
Y tanto que nos suena jeje.
Ayer tarde vi que en todos los mástiles metálicos de delante de la Espacio, han izado banderas. Son todas iguales azul y blanco, y aunque el tráfico me impidió mirar bien, me parece que deben ser de la empresa.
No vi ninguna española ni de otras instituciones.
La verdad es que me decepcionó un poco.
Lo que ha avnazado más estos días de Mayo, ha sido la fachada de la Torre Cajamadrid,van recubriendo de cristales negros la zona más baja del arco correspondiente al lobby de entrada del edificio y están pintando de negro los huecos.
Pero el arco alto, sigue igual desde hace mucho, y no se entiende porqué no lo acaban de recubrir de una vez.
La Espacio, se puede decir que está terminada, la Cristal, tiene todavía unos meses.
La Sacyr ha quedado francamente mucho mejor de lo que pensé, muy hermosa, con una línea impecable, algo oscura, y sucia aún.
Esta torre ha resultado muy bien. Enhorabuena a sus arquitectos, Rubio Carvajal y Alvarez Sala, porque han hecho un magnífico trabajo, ojalá les encarguen más rascacielos!!.