A mi me han explicado que la Torre Cristal no lleva techo. Creía que eso en el foro ya estaba aclarado. La torre va descubierta por arriba, vamos que si estas arriba y llueve, te mojas.
Jueeeeerrr lo que destacan!!
Vaya que si se nota el pico de la Cristal, la torre ha ganado un 50% en espectacularidad.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
A mi me han explicado que la Torre Cristal no lleva techo. Creía que eso en el foro ya estaba aclarado. La torre va descubierta por arriba, vamos que si estas arriba y llueve, te mojas.
realmente es impresionante esa vista lejana de Madrid, desde lejos destacan muchisimo, supongo que por k la ciudad por lo general es muy baja, si hubiese un edificio de 350m de altura o mas seria la repoya...
Aqui os dejo lo que he podido fotografiar esta mañana desde la lejania mientras ponian el pico...
Perdon por la calidad pero es que estan hechas con los prismaticos y por eso salen torcidas.
Saludos.
Muy buenas Kiri
Torres, se supone que que lo que no va acristalado es el hueco pimero, es decir por donde va la gondola, pero el resto si, seri un gran fallo si no![]()
daos cuanta lo pequeño que parece el cristal peor mirad los operarios
![]()
Espectacular LuisVaya vértigo habrán tenido los operarios.
Pd:Alvaro creo creer que el techo va sin acristalar![]()
Yo tengo un video guardado por ahi de la mutua donde sale el techo acristalado
![]()
Hoy sobre las 3 el tren en el que iba entre Fuencarral y Chamartín ha estado un rato parado para que pudiésemos observar el espectáculo:
De regalo una vista de las torres ayer tarde desde el Lago de la Casa de Campo:
![]()
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.