Tema Cerrado
Página 3 de 101 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 1002

Tema: CTBA Madrid XX

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

mas les vale
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Mind The Gap está conectado ahora Senior Member Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular

Predeterminado

Hay que tener en cuenta que el descampado es el solar del CICCM y probablemente muchas casetas de obra estarán ahi hasta que se finalize su construcción.Yo estoy seguro de que cuando se remate el complejo las zonas comunes mejorarán bastante.

whisper está desconectado Senior Member whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Ifiunes Ver Mensaje
    Algunas fotos del hotel por dentro
    No sabía que estaba tan avanzado por dentro.

Cita Empezado por jking Ver Mensaje
    Se sabe algo nuevo de la iluminación que tendrán las torres?, es raro que ya casi acabadas no hayan hecho ninguna prueba parcial o no se vea ningun elemento de iluminacion.
    - La torre Espacio se quedará tal y como se ve ahora.
    - La Cristal iluminará el jardín, pero no con el faro.
    - La Caja Madrid es posible que ilumine el arco y las plantas técnicas que hay entre cada bloque de 11, 12 y 11 plantas.
    - Y la decepción nos la puede dar la Sacyr, porque según tengo entendido no se colocarán led's ni neones ni nada por el estilo.

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    ¿Creeís que de verdad, se pueden comercializar así, estas torres con semejante descampado lleno de materiales y terraplenes, justo detrás?

¿Creeís que se van a dar prisa en ejecutar las zonas comunes?.

¿No os parece que se lo están tomando con poca diligencia, y que están incurriendo en una desastrosa falta de imágen?.

¿Os imagináis que os quisieran vender en cualquier ciudad europea, semejante desastre de localización a precios exhorbitantes?.
    No sé si es que estoy desbarrando, pero,

¿Se pueden pedir esos alquileres en esa zona, con ese entorno absolutamente caótico?. ¿En que plazos?.

Si va a quedar así, me pronuncio en contra.
    Me decepciona profundamente, y tengo que decir que esperaba de esa empresa, muchísimo más.
    Estoy de acuerdo contigo en tu última afirmación, esperaba más. Pese a todo, les concedo el beneficio de la duda. Quizá las esculturas que colocarán, las fuentes, el verde que queda por plantar, y el parque en la zona del CICCM cambie nuestro punto de vista. Eso si, lo de las jardineras con los arbolitos...

Respecto a tus preguntas, contesto por orden:

- Se puede comercializar porque supongo que los compradores sabrán lo que van a tener en lo que hoy es un descampado. El CICCM.

- Yo creo que no llevan mal ritmo, la torre Espacio que es la única operativa, tiene sus zonas comunes bastante rematadas, y supongo que pasará igual con las siguientes. Lo del CICCM ya es otra historia, hasta que no se acaben esas obras, no habrá parque. Una pena tener que esperar tanto.

- El entorno no está tan mal. Bien comunicado y a pocos minutos del centro en Metro, autobús, Cercanías o coche. Accesos directos a la M-30... Faltan algunos servicios, pero a los trabajadores de la zona no les importará mucho (ellos comerán en las propias torres)
    Falta, sin duda, la Op. Chamartín y todo lo que esta conlleva.

Perdón por el rollo

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Explica lo de la sacyr y yo confio en que ponga algo de luz en la cupula de la cristal

whisper está desconectado Senior Member whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido

Predeterminado

La cúpula de la Cristal si tendrá ese algo de luz

Lo de Sacyr, las famosas pruebas aquellas de los neones (que no led's) azules que colocaron en unas pocas ventanas, no hemos vuelto a ver nada, y con lo avanzada que está la torre debería estar ya toda ella con la iluminación. Es muy raro que no hayan probado más.

No tengo una fuente fiable, tan sólo es un conocido que trabajó por allí con una subcontrata por un tema de instalaciones y hablando de la torre le dije que lo que más iba a sorprender era la iluminación, le expliqué lo de las pruebas que vimos.

Me dijo que él no había visto nada de eso en el resto del edificio y me comentó que cabía la posibilidad de que fueran pruebas de iluminación para un futuro logo (tiene lógica, el logo de SyV es azul)

Al no ser una fuente del todo fiable no lo comenté en su día, pero vamos, es que ya, tiempo después y visto lo visto. Parece que tenía razón...

¿Alguno tiene esperanzas en este tema de la iluminación de Sacyr?
    Sabiendo que no eran led's, ¿os convencerían los neones azules en toda la torre?

HOUSECLUBBING está conectado ahora SKYLINE AND SUNDOWN HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Si algo al menos, no así oscura y sin nada.
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)

Predeterminado

a ver si eran neones para el logo que se estan haciendo y entonces si que la liamos

tonicortes está desconectado Senior Member tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Aqui tienes la Espacio esa misma tarde Mind the Gap, para que la disfrutes

Predeterminado

Ni de noche se deja de transparentar

tonicortes está desconectado Senior Member tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Pues te puedo asegurar Alvaro que la vista que tenia desde mi hotel de la Espacio por la noche era espectacular, y eso que solo habia encendidas 1/4 de altura de oficinas, lastima que no hiciese ninguna foto, pero es que llegaba tan cansado...

Tema Cerrado
Página 3 de 101 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación