Hay que tener en cuenta que el descampado es el solar del CICCM y probablemente muchas casetas de obra estarán ahi hasta que se finalize su construcción.Yo estoy seguro de que cuando se remate el complejo las zonas comunes mejorarán bastante.
Hay que tener en cuenta que el descampado es el solar del CICCM y probablemente muchas casetas de obra estarán ahi hasta que se finalize su construcción.Yo estoy seguro de que cuando se remate el complejo las zonas comunes mejorarán bastante.
No sabía que estaba tan avanzado por dentro.
![]()
- La torre Espacio se quedará tal y como se ve ahora.
- La Cristal iluminará el jardín, pero no con el faro.
- La Caja Madrid es posible que ilumine el arco y las plantas técnicas que hay entre cada bloque de 11, 12 y 11 plantas.
- Y la decepción nos la puede dar la Sacyr, porque según tengo entendido no se colocarán led's ni neones ni nada por el estilo.
Estoy de acuerdo contigo en tu última afirmación, esperaba más. Pese a todo, les concedo el beneficio de la duda. Quizá las esculturas que colocarán, las fuentes, el verde que queda por plantar, y el parque en la zona del CICCM cambie nuestro punto de vista. Eso si, lo de las jardineras con los arbolitos...![]()
Respecto a tus preguntas, contesto por orden:
- Se puede comercializar porque supongo que los compradores sabrán lo que van a tener en lo que hoy es un descampado. El CICCM.
- Yo creo que no llevan mal ritmo, la torre Espacio que es la única operativa, tiene sus zonas comunes bastante rematadas, y supongo que pasará igual con las siguientes. Lo del CICCM ya es otra historia, hasta que no se acaben esas obras, no habrá parque. Una pena tener que esperar tanto.
- El entorno no está tan mal. Bien comunicado y a pocos minutos del centro en Metro, autobús, Cercanías o coche. Accesos directos a la M-30... Faltan algunos servicios, pero a los trabajadores de la zona no les importará mucho (ellos comerán en las propias torres)
Falta, sin duda, la Op. Chamartín y todo lo que esta conlleva.![]()
Perdón por el rollo![]()
Explica lo de la sacyr
y yo confio en que ponga algo de luz en la cupula de la cristal
![]()
![]()
La cúpula de la Cristal si tendrá ese algo de luz
Lo de Sacyr, las famosas pruebas aquellas de los neones (que no led's) azules que colocaron en unas pocas ventanas, no hemos vuelto a ver nada, y con lo avanzada que está la torre debería estar ya toda ella con la iluminación. Es muy raro que no hayan probado más.
No tengo una fuente fiable, tan sólo es un conocido que trabajó por allí con una subcontrata por un tema de instalaciones y hablando de la torre le dije que lo que más iba a sorprender era la iluminación, le expliqué lo de las pruebas que vimos.
Me dijo que él no había visto nada de eso en el resto del edificio y me comentó que cabía la posibilidad de que fueran pruebas de iluminación para un futuro logo (tiene lógica, el logo de SyV es azul)
Al no ser una fuente del todo fiable no lo comenté en su día, pero vamos, es que ya, tiempo después y visto lo visto. Parece que tenía razón...![]()
¿Alguno tiene esperanzas en este tema de la iluminación de Sacyr?
Sabiendo que no eran led's, ¿os convencerían los neones azules en toda la torre?
Si algo al menos, no así oscura y sin nada.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)
a ver si eran neones para el logo que se estan haciendo y entonces si que la liamos
![]()
Aqui tienes la Espacio esa misma tarde Mind the Gap, para que la disfrutes
![]()
Pues te puedo asegurar Alvaro que la vista que tenia desde mi hotel de la Espacio por la noche era espectacular, y eso que solo habia encendidas 1/4 de altura de oficinas, lastima que no hiciese ninguna foto, pero es que llegaba tan cansado...