Tema Cerrado
Página 41 de 101 PrimeroPrimero ... 31 39 40 41 42 43 51 91 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 1002

Tema: CTBA Madrid XX

bmg
     bmg está desconectado "Painterman" bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros bmg está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Pongo aquí una foto del otro lado de las torres en el que se observa que también van recubriendo el arco:

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Veo que han quitado las pegatinas en los dos lados

Hubiera estado curioso que hubieran dejado todas las pegatas azules y el dia de la inaguracion hubieran quitado todas
    Maru's Fan Club Socio nº 3

torresmadrid está desconectado Senior Member torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido torresmadrid es un usuario espléndido

thecayflow está desconectado Lorem ipsum dolor sit... thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Thumbs up

Qué chulo, torres.

Pienso que la diferencia entre el recubrimiento vertical/horizontal no cantará cuando se mire a simple vista y desde abajo, a 250 m. de distancia (no todo el mundo va por la calle con un 300 mm. bajo el brazo). Lo que sí van a pasarlas canutas es con las juntas. En el espacio 3D no va a ser nada sencillo, porque las curvaturas de cada pieza son distintas y afectarán de manera distinta a su disposición, en fin... va a ser divertido.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por torresmadrid Ver Mensaje
    Este te ha salido estupendamente, Luis. Rep. Anda, no me deja, te la debo.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Como a mi

Y si las placas verticales fueran hasta abajo, es decir todo el arco incluyendo los nucleos laterales
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Pablix está desconectado Senior Member Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Yo creo que no, porque perdería continuidad con el resto del lateral. De esta forma, como la parte superior de arco cambia de orientación (es horizontal) han cambiado las placas yo creo que por ese motivo, para que sea más vistoso. A mi si me gusta como va a quedar. Es como el marco de un cuadro, que en las esquinas se junta un borde con el otro.
    Pablo. Pablixland

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Este te ha salido estupendamente, Luis. Rep. Anda, no me deja, te la debo.
    Ya le doy yo por ti, jeje

Hacia bastante que no pasaba por aqui, y la verdadme han gustado los cambios
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Danny está desconectado Universal Traveler Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar Danny es una máquina de informar

Predeterminado

Con permiso de Photobucket, os dejo unas fotos de esta nublada mañana. La luz no era la mejor, pero sirvan de testimonio para todos.

Y ya va quedando menos para ver el conjunto finalizado...

Tema Cerrado
Página 41 de 101 PrimeroPrimero ... 31 39 40 41 42 43 51 91 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación