Veo que han quitado las pegatinas en los dos lados
Hubiera estado curioso que hubieran dejado todas las pegatas azules y el dia de la inaguracion hubieran quitado todas![]()
Pongo aquí una foto del otro lado de las torres en el que se observa que también van recubriendo el arco:
![]()
Veo que han quitado las pegatinas en los dos lados
Hubiera estado curioso que hubieran dejado todas las pegatas azules y el dia de la inaguracion hubieran quitado todas![]()
Qué chulo, torres.![]()
Pienso que la diferencia entre el recubrimiento vertical/horizontal no cantará cuando se mire a simple vista y desde abajo, a 250 m. de distancia (no todo el mundo va por la calle con un 300 mm. bajo el brazo). Lo que sí van a pasarlas canutas es con las juntas. En el espacio 3D no va a ser nada sencillo, porque las curvaturas de cada pieza son distintas y afectarán de manera distinta a su disposición, en fin... va a ser divertido.
![]()
Como a mi
Y si las placas verticales fueran hasta abajo, es decir todo el arco incluyendo los nucleos laterales![]()
Yo creo que no, porque perdería continuidad con el resto del lateral. De esta forma, como la parte superior de arco cambia de orientación (es horizontal) han cambiado las placas yo creo que por ese motivo, para que sea más vistoso. A mi si me gusta como va a quedar. Es como el marco de un cuadro, que en las esquinas se junta un borde con el otro.
Pablo. Pablixland
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
El arco de la CajaMadrid será como un asa gigante
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Con permiso de Photobucket, os dejo unas fotos de esta nublada mañana. La luz no era la mejor, pero sirvan de testimonio para todos.
Y ya va quedando menos para ver el conjunto finalizado...